Pequeño cambalache

Todo el aparato político/estatal del señor K se vuelca en apoyo del multi investigado juez Facchionato Marquez, para ¿demostrar que ellos no tienen nada que ver con su investigación idiota?

Cobos, vice presidente ¿radical? recibe a de Narvaez. Podría hacerlo como adversario que ocupa un cargo importante y quiere hacer un gesto de solidaridad con un competidor injustamente perseguido. Sería una forma de beneficiarse también, al mostrarse capaz de dar prioridad al juego limpio por encima de las competencias. En lugar de eso lo recibe y dice que fue para conversar sobre proyectos de educación, salud y no se cuánta cosa más.

Carrió y compañía indignados por esa reunión. Sin blanquear Carrió que su principal problema con Cobos es que lo ve como un competidor interno de cara al 2011, siempre disfrazándolo todo de principios y por lo tanto devaluando los principios.

De Narvaez incapaz de sostener por qué no se presenta ante el juez de Kirchner, incapaz de denunciarlo así, siempre con medias palabras, mientras los que lo acusan que en su mayoría deberían estar presos, empezando por Kirchner, pueden jugar el papel de sus fiscales. Un minuto de usar la cabeza para preguntarse si acaso con los mismos métodos, consignas y ficción con que lo están envolviendo otros muchos en los últimos años sufrieron lo mismo de parte de los mismos grupos o personas. Ahora le tocó a él, simplemente.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

3 comments

  1. Utilizar a la Justicia, extorsionándola a través de un consejo de la Magistratura dominado por el poder político para perseguir a ciudadanos es TERRORISMO DE ESTADO.

    Terrorismo de estado es el abuso de poder que malversa los objetivos de las instituciones para presionar y perseguir a indefensos ciudadanos.

  2. Es tal cual José. Esta gente, a fuerza de actuar cosas sagradas en vez de creer en ellas, han bastardeado tanto todo que ya no tienen Norte. Las motivaciones son todas mezquinas.

  3. La culpa no es del chancho…la correcciòn polìtica, la sobreactuacion de pseudomoralidad del resto, empezando por la pitonisa obesa y siguiendo con todos, encaja en el “dime de que alrdeas y te dirè de que careces”.
    Acà se hablò mucho de juicios polìticos y es cierto, se proponen juicios polìticos, ahora empujados por el chiflado en las sombras, contra todo lo que no se amolde a su delirio totalitario.
    El resto, esboza plañideras quejas sin sustento de peso, para quedar bien con la tribuna, cuando antes asistieron a miles de violaciones.
    Ni hay jueces “supremos” que se quieran comprometer con el deber para lo que se los ha encumbrado en esos màximos niveles en la sociedad.
    Argentina, sigue su grotesco, dirìa su ridìculo de sociedad incomprensible ante el mundo.
    Lo màs repugnante es la permantente diluciòn de opiniones, tibias, cagonas.
    Pero en definitiva, èsta sociedad se merece lo que està pasando, todo es el producto de el mechupaunhùevismo crònico, desde que el Dr. Frankenstein defecàndose en los caminos legales, creò a èste monstruo y la sociedad comìa pochoclo en la tribuna.
    Sòlo Dios sabe donde termina èste bolonki K, del que faltan muchos capìtulos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.