La torpeza de la familia reinante asusta. Convirtieron una noticia de interés local en un escándalo internacional para que todos los españoles se enteren de lo que es invertir con esta gente en el gobierno.
¿Isabel Perón hubiera cometido este error?
Creo que toda la perorata y el “enojo” de la señora están más que nada dirigidos al frente interno.
Para tapar de alguna manera los desastres que está perpetrando su desgobierno, que se van acumulando día a día y a los que cuesta cada vez más disimular debajo de la alfombra.
Por otra parte incentivan un nacionalismo barato al que son tan afectos un gran sector de nuestros conciudadanos.
Del ridìculo no se vuelve y hace rato que el planeta tiene calada a èsta señora.
“Es mejor callar y que sospechen que eres idiota a hablar y despejar todas las dudas”
lo irreal de todo lo que pasa en este país, se suma al razonamiento irreal que tiene la familia kk, creo que es contagioso, por que muchos en la calle repiten las mismas cosas, y el quinto poder esta durmiendo el sueño de los justos, por eso José sos uno de los pocos periodistas que sigo por que usas algo que en este país no existe, y es la coherencia.
Saludos cordiales
Las extrañas fluctuaciones de popularidad de la señora en encuestas de origen confiable muestran que hay una parte de la población que tiene percepciones muy volátiles sobre el gobierno.
Es probable que cierto discurso aparentemente ilógico este dirigido a ese segmento de la población.
No olvidemos que a traves de las múltiples encuestas que encarga el gobierno obtiene información que nosotros ni siquera imaginamos.
Comparto la preocupación de Pablito. Creo que hay una vaca sagrada entre nosotros que es la desconfianza intuitiva ante lo racional. Cuanto más emocional es una respuesta y menos racional, más prende. Mucha gente se pudo haber identificado con la doña protestando sin ningún argumento porque nos tratan de poco confiables.
Imagino que ese segmento de la población de percepciones y juicio fluctuante, aprueba o desaprueba cada uno de los actos de gobierno pero no acumula sus juicios en la progresiva formación de un concepto sobre los gobernantes y su gestión.
Son formas por cierto algo primitivas de comprensión de la realidad circundante.
Es una de las características del analfabetismo funcional.
Pablito, es ilusionismo crònico, es el mismo que pretende que las cosas sean solucionadas de algùn modo màgico, por quienes provocaron los problemas.
Hay algo increìblemente fuerte en ese ilusionismo que abreva de imàgenes y discursos, caras teatrales, voces impostadas.
Esos millones de imbèciles pertenecen del mismo club y llevan los mismos genes que los que aplaudieron a Hitler, Castro ò Peròn en sus encendidas y mesiànicas arengas.
Hipnosis colectiva?
C.G. Jung nos darìa una interesante respuesta seguramente.
Nuestra señora de las extensiones nunca debio llegar al lugar donde hoy está sentada.
su imprudencia es proporcional su ignorancia
esa cabecita tiene muchas horas de peluquería y pocas de biblioteca.
Pero así son las cosas en estas tierras de promoción de mediocres.
Uhh. Para Cavallo se trata de un golpe de mercado. Sólo se entendería si van a un nuevo default. A los bo tes.
El embajador Bettini viajó a Buenos Aires para conversar con Néstor Kichner y su conyugue. Le interesaba transmitirle a la Presidenta el clima adverso ante su viaje a Madrid previsto para octubre, y ya postergado por dos veces.
El embajador estima que el viaje no sería recomendable. El Rey Juan Carlos y el primer ministro José Luis Rodríguez Zapatero le han hecho percibir su decepción por el incumplimiento de la Presidenta respecto a resolver temas pendientes.
Es un secreto a voces que tanto González como Carlos Bettine están muy vinculados con la marcha de los negocios españoles en la Argentina. Esta trama de intereses individuales y binacionales ha sido rasgada por la replica violenta de la Presidenta al informe negativo del Banco Central de España sobre la situación argentina.
Ante los reiterados cortocircuitos entre el gobierno de la señora de Kirchner y el reino de España, Buttini contempla una vez mas la conveniencia o no de mantener su cargo de embajador.
(Informe reservado de Evidencias)