De manera indirecta el fiscal adjunto Thomas Mulvihill nos está haciendo el enorme favor de investigar los pagos hechos por un gobierno extranjero al nuestro que explican la sumisión y “lealtad” hacia Hugo Chavez con la que los kirchner manejan los asuntos a su cargo.

Algún día habrá que ponerle su nombre a una calle. Tal vez a Juan Domingo Perón.

Una ayuda para su investigación. Hace unos meses La Nación descubrió que “el prófugo” como llama al correo del dictador venezolano nuestro Néstor Kirchner, contaba con los servicios de PDVSA para hacer reservas de hotel en Montevideo. Capaz que PDVSA también es parte de la CIA.

Categories:

7 Responses

  1. Chaez y Kirchner quieren convertir este escandoloso asunto, en una simple comedia de enredos presumiendo que tendrá un final feliz.
    Es posible que así sea, porque en la Argentina, cuentan con la complicidad de todos los medios -salvo, en algunos aspectos el diario La Nación- y ningún periodista ni dirigente opositor, los ha enfrentado de verdad.

    Kirchner sigue apegado al atril como presidente consorte. Cristina hace todo lo posible para gestualizar hasta la fealdad. El canciller Taiana parecía ayer una momia enojada frente al embajador de los EEUU (los periodistas (¿?) Bonelli y Silvestre no dejaron de advertir ese rostro de enojo severo).

    Como dice Jorge Asis en su último envío, el único beneficiario de todo esto es el dramaturgo Julio Maurcio “torpemente olvidado”, autor de aquella memorable pieza titulada “La valija”. La promoción que recibe su obra a nivel internacional es impagable.

  2. Esperemos que La Naciñon y Ámbito, y el Cronista mantengan su dignidad y sigan luchando por la libertad, porque de seguir así no dudo que algún día el país sea una Venezuela lisa y llanamente.

  3. Jose te ganaste la birrita. Pero no te voy a donar plata por Paypal hasta que no largues una copia de la Rebelion de Atlas para la muchachada que te siguio siempre y vivio los Felpudo de Oro 2007 dia a dia!!

  4. Creo que este episodio es lo suficientemente grave y se han acumulado evidencias en tal cantidad, que no van a zafar sin daños graves, lo que no quiere decir que caiga el gobierno.

    Tengamos en cuenta que desde principios de este año los sucesivoos escándalos erosionaron 20 puntos porcentuales la adhesión al Sr. K.

    Ese es, pues, el camino, la crítica implacable y el desenmascaramiento de sus mentiras lo que lenta e inexorablemente socavará la credibilidad del régimen,

    es una tarea cotidiana, que debe ser incansable y que no debe esperar resultados inmediatos.

  5. Pablito, pocas cosas me gustarían más que ver caer al Gobierno por el peso de su propia corrupción. Pero supongamos que así pasa, que se demuestra que el escándalo de la valija sí era como decía el FBi, y a la Reina no le queda otra que renunciar… ¿quién queda a cargo?, ¿elecciones de nuevo?, ¿Cleto al poder?

    La continuidad del cambio, o cambiar el cambio… ninguno de los dos panoramas son para nada alentadores.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: