Categories:

Tags:

3 Responses

  1. Mas que nazi, es un escrache clasico de los gobiernos totalitarios. Concuerda con el modelo nacional, socialista y popular.

  2. Aberrante. Vi esta foto en un post de Blogbis, y luego aquí, en No me parece, como no podía ser de otra manera. Hoy, ningún comentario de los opinólogos dominicales nombra el tema. Tampoco la oposición se ha hecho oír ante un hecho de suma gravedad, por lo menos hasta donde yo se. Nadie que yo conozca se enteró, y dudo que su difusión hubiera provocado alguna reacción de esta sociedad, ya no anestesiada, sino en coma grado IV. Profundamente ignorante de la gestación de un “modelo” cada vez más cerca del chavismo desembozado.
    Hace varios días que no se puede entrar a la página de fm identidad, que es mi única forma, en razón de la distancia, de oír tus siempre excelentes opiniones y comentarios.
    Saludos, José

  3. Vergonzoso,tremendamente vergonzante!Otra tropelía mas de la banda de histéricos defensores de los derechos humanos (los de ellos por supuesto)
    A la hora de analizar la metodología de esta gente,a fin y al cabo,actuan de la misma forma de lo que critican.El apriete,la difamación,la burla,el menosprecio de quién piensa diferente,fueron históricamente usados tanto por la izquierda como la derecha.Pero,ademas, a la pandilla progre debemos sumarle una cuota superlativa de resentimiento.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: