“ETCHEGARAY LLEGÓ A SANTA CRUZ CON UN PARCHE EN EL C…” Eduardo Arnold, ex vice gobernador de Santa Cruz declaraciones al programa Esta Lengua es mía con José Benegas por FM Identidad 92.1mhz

  
Download now or listen on posterous

Sound 8.mp3 (6333 KB)

Eduardo Arnold, ex vice gobernador de Santa Cruz, declaraciones al programa Esta Lengua es mía con José Benegas por FM Identidad 92.1mhz.

Sobre el subsidio de $250 mil pesos otorgados por el gobierno de Santa Cruz al equipo de fútbol Defensores del Carmen de Rio Gallegos, vinculado al enriquecido ex chofer del matrimonio presidencial, Rudy Ulloa, afirmó que no lo conocía y que la asignación de 30 mil pesos mensuales por publicidad que se asignó al mismo club, deben estar dirigidos a la FM de Ulloa en ese barrio “desde que se hizo empresario, lo primero que tuvo fue una FM en ese barrio. Allá cada uno se hace dueño de un barrio los del Frente para la Victoria a partir del gobierno de Néstor Kirchner con más razón, Cacho Vázquez era uno, que en paz descanse, y el otro era Defensores del Carmen que es del barrio del Carmen dónde tiene sus bases el Rudy Ulloa Igor famoso” (minuto 2.52). Mencionó que antes se le había otorgado un predio para hacer un estadio desproporcionado para Rio Gallegos sólo por ser amigo de Kirchner y que otro equipo beneficiado es Boca Juniors de Río Gallegos, relacionado a otro beneficiario presidencial Lázaro Baez “y lo está haciendo jugar en la primera B, tiene cancha de césped sintético y tiene un montón de adelantos que no podría tener otro que Lázaro Baez. Se para en una esquina Lazaro Baez y quiere comprarla y hay que ser muy fuerte para decirle que no, porque pone la plata que sea necesaria, así que es el terrateniente más importante”, lo que no puede ser desconocido por Néstor Kirchner, agregó.

Respecto de la participación de Ricardo Etchegaray en el barrio del Carmen, Arnold señaló que “Etchegaray fue el abogado de Rudy Ulloa Igor, o sea que tiene un mérito muy importante. Ahora tiene un feed lot  a nombre de la mujer acá en la calle Paraguay… pero de cualquier manera sigue siendo el recaudador de Kirchner en la AFIP de acá. Etchegaray es otro de los que llegó con un parche en el culo a Santa Cruz y hoy es millonario” (minuto 4.50)

Respecto de la presidente de la nación dijo Arnold que “usaba una gargantilla un poco más cara (de 37 mil euros) que no le gustaba a Kirchner que la use porque era contraproducente; el con un traje que lo debe usar todavía, todo brilloso, con botones cruzados y demás, cree que con firmar con una lapicera vic cree que la gente va a creer que es pobre y nos ha robado nos ha robado alrededor de 6 o 7 mil millones de dólares. De Santa Cruz se llevó mil” (minuto 5.50) 

Posted via email from Digo yo

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.