El mundo al revés

Un poco peronista resultó don Obama. Esta foto del dictador cubano Raúl Castro abrazado a Zelaya para “restablecer” una “democracia” que él niega a su país, en dulce montón con otra caterva de dictadores de pacotilla agrediendo a Honduras, desconociendo la autoridad de su Corte Suprema y su Congreso, y todo esto con el apoyo de Estados Unidos. Linda yunta.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

7 comments

  1. En los ´70 fue Chile el que dio el primer paso contra la exportación hacia America Latina de la robolucion cubana.

    Después tambien Argentina y Uruguay, y con ello se puso un parentesis a los delirios de Castro.

    ¿Será Honduras la que enseñe el camino para frenar el delirio bolivariano/Chavista?.

  2. Que quieren que les diga, para mi Obama es el Kirchner norteamericano. Lo único que espero es que las instituciones norteamericanas le pongan un freno tarde o temprano.

  3. A mi me parece que el cargo de presidente de los EE.UU. a don Obama le queda un poco grande. Quizás estos 4 años de su presidencia, les sirva a los norteamericanos para entender de qué se trata y no volver a comprar espejitos de colores.

  4. El presidente peronista de Estados Unidos quiere hacer reformas al sistema de salud, quiere salud gratuita para todos, al mejor estilo peronista, pero se está encontrando con un formidable escollo: el partido republicano todo lo rechaza y una parte de los demócratas también; ambos grupos son mayoritarios en el Congreso; pero lo peor es que una parte muy grande de la población parece estar en la misma sintonía. No se tienen en cuenta además, que en caso de ser aprobado por el Congreso, el proyecto no sea demolido por la Suprema Corte.
    Es grande la diferencia en la forma de ver las cosas entre el pueblo de los Estados Unidos y el de Argentina. Es inconcebible visto desde el punto de vista argentino, que un presidente pierda popularidad por buscar expandir la cobertura de salud a más gente. La popularidad de Obama que hace un mes era de 57% a favor y 29% en contra, se ha reducido a 49% y 44% respectivamente.
    Vean este artículo:

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1152728#lectores

  5. Qué ascoooo grupejo inmundo de dictadores hambrientos de locura y poder! Falta los K en esa fotito-
    Puajjjjjjjjjjjjj

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.