Una nota de Crítica habla de un Scioli que quiere huir de la pingüinera como rata por tirantes. El despegue consiste según el diario en hablar, a escondidas, con los intendentes “traidores” y de “sorprender a un ministro” con una frase lapidaria (de la que ese medio “se enteró”): “Néstor ya fue”.
Escondido, aunque dejándolo saber por ahí, Scioli se agarra la cabeza y la agacha para “despegarse”, después de que nos vendió que su genuflexión era “responsabilidad” porque la provincia necesitaba que él fuera el felpudo del matrimonio K ¿Qué fue de su responsabilidad don felpu?
Pero la verdad es que él, así de miedoso y todo, no se despega nada. Los K lo despegaron después de usarlo como un descartable, sentándolo en la presidencia del PJ sin dejar de mostrar que lo hacían por delegación directa del pingüino, a recibir los cachetazos. Cuando el plan falló lo dejaron ahí pintado y mandaron a otro felpudo como Capitanich a decir públicamente que “al peronismo lo conduce la presidentA”
Así es que son los K los que se deshicieron de Scioli y no al revés. Le queda al gobernador explicar los operativos de drogas que encabezó antes de las elecciones. Debería decir por que no hay más ¿Se acabó la droga o venció algún pacto? Que lo explique Karina o alguno de los medios que transmitían su actividad en cadena.
No va a ser fácil para Mr Scioli decir como siempre que el nunca fue kirchnerista.
Gracias a Internet tenemos archivos de sobra para recordárselo.
Muy bueno José,el pobre genuflexo crónico,
se imaginará como viene la mano…
“no quiero ser hipócrita, estoy en el justicialismo por menemista no por peronista” Daniel Scioli en los 90
Se merece un premio superior…algo asì como el Papel Higiènico Usado de Platino.
Pero no crean muchachos que èsta babosa cae del todo mal…mucha Doña Rosa y Don Josè, lo consideran “un tipo tranquilo”, “un buen muchacho”. No subestimen la estupidez humana, que son legiones.
Asì como viene del menemismo, sabrà escabullirse por alguna rendija, lamer lo que sea necesario, bajarse las prendas de ocasiòn y lograr mantenerse en el curro y el poder.
Argentina dà para todo.
Recuerden que Hannibal Lecter se pasea por San Telmo y Recoleta, como un turista màs.
Si rastreamos en el pasado y el curriculum de Scioli, comprobaremos que es un invento, un personaje hueco, un advenedizo y un oportunista que no se sabe con que virtudes pudo llegar adonde llegó.
Suena increíble que se postule para futuro presidente y mas increíble es, que son pocos los que llaman la atención sobre este desatino
Es un resultado mas de ese sistema de promoción de la mediocridad que impera en la política.
Y que de cuando en cuando es convalidado por el voto de una mayoría también mediocre.
Pablito, respetuosamente, nombrame uno sòlo que “haya llegado” por sus virtudes.
Y no me refiero a falta de escrùpulos, traiciòn, mentira, latrocinio, etc.
Scioli es el traidor por excelencia. Cuando Menem estaba preso en Don Torcuato, el estaba ahí todos los días. El esperaba que lo nombraran delfín, pero no fue así y se pasó al otro bando. Seis meses después estaba en la misma tribuna donde se lo denostaba a Menem. Y ahora lo va a dejar a Néstor.
Juanjo,
tengo uno,- aunque no es de acá- lamentablemente, y sirve como excepción para confirmar la regla de la mediocridad:
Vàclav Havel.