En qué no puede caer Daniel Scioli. Trato de imaginar, pero la imaginación tiene un límite.

Dos portales dicen hoy lo mismo “Otro golpe a la droga en la provincia: secuestran 3.200 dosis de paco”. Son minutouno.com e infobae.com.  Interesante coincidencia. En las últimas semanas hay varias de estas noticias, siempre con las palabras del gobernador trabajando “con fe y entusiasmo”

Podríamos decir tal vez que las campañas electorales aceleran los operativos. Nos queda el interrogante acerca de si el éxito continuará después del domingo. En cualquier caso si estas cosas pueden ser armadas para una campaña ¿frente a qué clase de pacto estamos? ¿cuál es la contraprestación por esta “eficiencia”?

En muchos casos se trata simplemente de operativos de desturcción de drogas, con la cara y la foto del gobernador y su sonrisa cada día menos natural.  En otros se tiene la suerte de encotrar 3200 dosis de paco, justito para el cierre de campaña.

Que suerte tienen algunos de que el argentino se chupa el dedo.  O algo peor, lee El Argentino.

Categories:

Tags:

7 Responses

  1. Me huele a propaganda. Un dato Jose, el despota Scioli tiene metida a toda la llenandose las tripas del estado. La empresa de la Sra Karino Rabolino no habia quebrado o se habia presentado en convocatoria?

  2. La realidad de la droga, mejor no saberla.
    Serìa como la peor pelìcula de terror.
    Y en un paìs donde a la gente le importa un joraca la cosa pùblica (hasta que toca el bolsillo SIEMPRE) y prefiere que le mientan y vivir de fantasìas, un excremento como Scioli, es el “gobernador” perfecto.
    Hace rato lo dije, el Felpudo de Oro tiene enormes posibilidades de la Pole Position en el 2011, gracias a su (como drìa Jorge Asìs) su lìonea Aire y Sol, y con fè y esperanza siempre.
    Para una campaña en su contra, valdrìa simplemente su prontuario, desde sus carreras de campòn trucho, hasta su actual mujer y sus deudas.
    Claro, en el acuerdo tàcito de tocarse el culo hasta ahì, de toda la lacra polìtica, una pegatina asì serìa “destituyente”.
    Scioli, un tipo con un ansia irrefrenable del sillòn màximo, peligrosìsimo por su absoluta habilidad camaleònica, su sonrisa automàtica, como su servilismo.
    No quisiera siquiera imaginàrmelo como presidente.
    Pero TODO ES POSIBLE EN ARGENTINA.

  3. Tema básico, cuantos detenidos, bajo que línea de investigación, siempre es un orgullo para los policías decir que fue un trabajo investigativo… o fueron a una villa y dijeron dame 30 Lucas de merca así hago como que las secuestre?

    Saludos cordiales

  4. Descalifican a los medios cuando muestran otras realidades diferentes del mundo feliz Kirchnerista, pero bien que los usan para sus operaciones de propaganda, ensuciamiento y persecución de los disidentes, caso Pagina 12,El Argentino, Siete Días, revista XXIII, y otras servidumbres mas sutiles.

  5. Lleven celulares con cámara a la elección o camaras digitales para sacar fotos de toda cosa sospechosa que detecten, incluyendo fotos obtenidas discretamente de autoridades de mesa o fiscales fraudulentos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: