Clarín ratifica hoy que fueron fuentes del riñón del kirchnerismo las que rebelaron el plan Z de adelantar las elecciones presidenciales a marzo. A juzgar por las desmentidas, debe ser cierto, pero hay otras razones para imaginar que el señor K piensa en este recurso para mantenerse vigente.

Aún en la mejor hipótesis para el gobierno de la derrota con primera minoría en la Provincia de Buenos Aires y aunque consigan que los titulares de los diarios no le llamen a eso fin del kirchnerismo, el poder se le diluirá muy rápido, salvo que consiga mantenerse protagonista. Y para eso necesita un segundo round a todo o nada que además le permita mantener a la oposición dividida hasta marzo, sin posibilidad de llegar a acuerdos que le quiten poder con el Congreso. Temo que los va a volver a agarrar desprevenidos.

Categories:

Tags:

6 Responses

  1. Las alimañas están en su madriguera de Olivos permanentemente maquinando ardides para seguir engañando y sosteniendose en el poder con golpes de escena, mentiras, farsas y simulaciones, que han terminado con su credibilidad.

    Cualquier cosa que digan o hagan está sospechada de manipulacion, eso es precisamente lo que ha terminado con la gobernabilidad que reclaman.

  2. Los planes de los kk ya no son de una letra, el famoso plan A, plan B o plan C es reemplazado por el plan BBC382 como las patentes, por que sino es difícil administrar tantos posibles planes de escape.

    Saludos cordiales

  3. El poder de imponer la agenda política y manejar sus tiempos desvela al Sr. K porque representa para él la medida de su capacidad de dominación,

    los golpes de escena a que nos tiene acostumbrados son los que intentan restaurar su protagonismo cuando éste da señales de debilitamiento.

    Claro que el abuso de esta práctica produce desgaste, especialmente en sus propias filas que suelen enterarse por los diarios de su última movida.

  4. Germán, los porteños ya estamos vacunados contra este virus K, de hecho no va a ganar una elección acá ni mamado. El que parece que no está protegido contra este tipo de bichos es Heller. De ahí lo de pobre Heller, nadie le ha contado que salir en la foto con Néstor en Capital, le resta votos más que sumarle. Dicho sea de paso y hablando de fotos, me ha llamado poderosamente la atención, la falta de afiches con la foto de los intendentes y el señor K. No se vendrá un corte de boletas después de todo?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: