De Narvaez al mejor postor

Francisco de Narvaez hizo profesión de fe kirchnerita al anunciar que escucha ofertas para el 2011. No ofertas de una determinada línea política, sino ofertas de efectivo para la provincia. De Narvaez, podemos concluir, no es kirchnerista sólo porque no es gobernador.

El estándar del pase de gorra a cambio de bajarse los pantalones se ha convertido con el candidato del PRO-pochismo en parámetro moral del cual sentirse orgulloso. Y la vara es el tamaño de la cuenta fiscal. Podríamos decir que la corrupción se ha colectivizado y con la colectivización, para algunos cerebritos simples, es sinónimo de justificación.

Su proyecto para Buenos Aires, sigo sacando conclusiones de sus dichos, es conseguir plata de la nación para hacer populismo con un estado más grande y mejor financiado. Pobre, tuvo toda una década para hacer eso y perdió el tiempo alejado del poder.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

1 comment

  1. de Narváez es una variante más del peronismo.
    Peleará por causas grandes, como lograr que el impuesto al cheque sea coparticipable. Algo así como administrar la pobreza con un poco más de equidad. Je-je… nos esperan tiempos menos piores.
    ¿Cuándo se le asignará valor de peso al voto en blanco?

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.