Gente rica y poderosa lo había sacado del aire dijo el ex director de Crítica; no tiene miedo a que lo presionen porque sabe que si sucede lo va a denunciar al aire. Pregunta entonces para ser respondida sin temor: ¿quién lo sacó del aire a Jorge Lanata?
Volvió a la televisión… por cable. Y lo anunció como si le hubieran levantado una prohibición ¿fue así? O él mismo eligió de alguna manera no causar problemas y no estar. Había estado muy cómodo, a sus anchas, suelto, siendo antimenemista, pero estar en contra de Verbisky, su columnista y de algún modo numen periodístico no era tan placentero. De hecho hasta el día de hoy toda referencia al cualquiercosismo kirchnrista va acompañada de un emparentamiento con “los noventa” como para que no duela tanto. Sus hijos editoriales son los panfletos preferidos de los ricos y poderosos que nos gobiernan: Página 12, XXIII. Uno quería ver cómo sería Kirchner con el periodismo político que tuvo Menem, pero no fue posible, ni siquiera ahora que está en plena decadencia y aparece una pequeña dosis de algo.
Es difícil saber por qué no estuvo en televisión durante seis años si no fue sólo porque no quiso. Lo dijo anoche, no fue porque no quiso él sino gente con mucha plata que no nombró. Lo cierto es que Lanata sigue sin estar en televisión abierta. Tiendo a pensar que Lanata no volvió, como no volvió Reutemann, ni volvió Solá, ni volvió Nelson Castro. Es sólo que Kirchner está desapareciendo y como el agua que baja después de una inundación, deja ver lo que había quedado tapado.
HOY A LAS 21.40hs por NMP+Network Conferencia interactiva Ricardo López Göttig LA IZQUIERDA Y EL LIBRE COMERCIO Ricardo López Göttig es Profesor y Doctor en Historia, egresado de la Universidad de Belgrano y de la Universidad Carlos de Praga. Es autor de la novela “La república de los sofistas”, publicada por Nuevohacer/ Grupo Editor Latinoamericano el año 2001 |
Sobre página 12: en los vuelos de aerolíneas en primera, les dan a los pasajeros página 12 para que se “informen” durante el viaje.
Aníbal Fernández pasaría, como gordo en maratón, a cualquier artista del mundo en un casting para una peli de Werner Herzog.
Es una mezcla de Fidel Pintos con Dr. Mengele.
En sanata, Fidel Pintos es un poroto al lado de Anibal Fernández. Tiene respuesta para todo. Sería el tipo ideal para atender un polirubro.
Jose, esto no tiene que ver, pero lo voy a decir.
Viste lo del banco mundial sobre las “ventajas relativas” parA argentina y otros paises de la region ante la crisis?.
Bueno, en la nota alusiva de La Nacion, de repente se lleno de comentarios oficillistas socarrones.
Creo que debo decir.
1) ESto no es gracias al gobierno , sino no se nombraria a otros paises.}
2) El BM no era un “cuco neoliberal” , y ahora le hacen caso?
3) Todo esta por verse.
4) Las “ventajas relativas” conviven con la “desventaja absoluta” de la clase politica
5) Se deben al las exportaciones agropeciarias ( si, el objeto de odio de los muchachos)
Saludos
Perdon los errores, es el apuro, je
Lanata es un ladri amigo de verbitsky y caparros. Dime con quien andas y te dire quien eres?
Hay rumores de corralito despues de las elecciones, es cierto?