Por un 2009 libre de ladrones de jubilaciones

Los diputados y senadores tienen su oportunidad de actuar con impunidad por el momento. Como Borocotó ya están en las bancas para dedicarse a sus negocios sucios con los Kirchner, lo hecho hecho está, cada uno sabe a quién votó.

Sin embargo me parece indispensable tomar nota de cada uno de los ladrones de jubilaciones que están en el Congreso para servir a la pandilla. Y no deben ser olvidados el año que viene cuando se conformen las listas de cualquier partido. Cada uno de los que votaron por este saqueo debe ser señalado y denunciado como ladrón de jubilaciones. En carteles, en panfletos, en cartas a los diarios.

Ellos se llevaron los fondos capitalizados, hay toda una vida para cobrárselos.

Published
Categorized as Liberalismo

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

13 comments

  1. Si hacemos que los costos de este pillaje les resulten insoportables,

    la próxima lo pensarán dos veces.

    y si esta vez lo hicieron por “convicciones”

    la proxima no lo haran,

    por “conveniencias”.

  2. ¿Es conseguible la lista de diputados y senadores que votaron la implementación de las AFJP durante el menemismo?
    Digo, para tener aparte del listado de los vende-fondos el listado de los Borocotós….. 🙂

    1. @Fernando, y yo agregarìa al gran sector que està absolutamente ajeno a todos los latrocinios y atropellos del poder. En mi medio laboral, con gran cantidad de profesionales, veo una ausencia total de reacciones a este desastre.
      Y lo que es peor, cada vez que hablo con los jòvenes (practicantes y mèdicos Residentes), advitièndoles de la progresiva pèrdida de nuestras libertades y derechos, noto una casi total falta de interès, no logran advertir que sus libertades estàn amenazadas. Es tristìsimo ver esa apatìa y desinterès. Por eso siempre digo que somos lo que queremos y nos merecemos ser , y los que sufrimos con este desquicio somos una minorìa.

      1. @raul, yo justamente el otro día tenía una “charla” con médicos residentes (psiquiatras), estudiantes de psicología y asistentes sociales… asusta ver cómo piensan, las cosas que dicen y las cosas que hacen.

        Es más, una soltó un muy preocupante “a la CN me la paso por el culo”, y en ese momento la charla se acabó, porque me paré y me fui sin contestarle.

        La apatía y la ignorancia son caldo de cultivo de la izquierdosidad bolivariana; la gente no quiere responsabilidades, y para no tenerlas está más que dispuesta a entregar su libertad.

        1. @Fernando, Lo peor de todo es que después cuando todo arde, le tiran la culpa a quien sabe que conspiración, cuando no se dan cuenta que son los que le vendieron el buzón podrido los que tienen la culpa, no el que te abrió el buzón y te dijo que en realidad es un pozo ciego.

          El error histórico es no decirle a la población que verdaderamente ocurre, y señalar su problemas y señalar quien realmente es el culpable, la población común no usa Internet.

          Saludos cordiales

        2. @Fernando, lo que contàs es terrible, pero completa algo que se me quedò en el tintero, y es que no sòlo hay un alarmante desinterès, màs alarmante y tràgica aùn es la absoluta ignorancia de lo que en mi època se llamò Educaciòn Democràtica e Instrucciòn Cìvica, donde te grababan a fuego los principales artìculos de la Primera Parte de la Constituciòn, y donde Alberdi era una figura trascendedental. Hoy nada de eso existe, y a Alberdi no lo conoce nadie. Ya uno de nuestros colegas del blog dijo que ni en derecho ya se lo enseña.

        3. @Fernando, puede ser un caso de psiquiatría.
          Que pensás si te digo que creo que padecen del Sindrome de Estocolmo (o Helsinki, whatever) siendo que dan señales de identificarse con los victimarios? (no le llamaban masoquismo antes a eso?)

  3. Cuànto màs necesitan los macacos que pisan èste suelo, estatistas por ignorantes y esclavos por voluntad, para darse cuenta que el estado (esa banda de ladrones que cambian de cara) les ha succionado sus bienes, su porvenir, sus vida desde siempre?
    Corralòn, devaluaciòn, 13% a los jubilados (Cabezòn)125 AFJPs…sòlo por nombrar algo de lo reciente.
    Se empezaràn a dar cuenta en algùn momento, ademàs de que algo està pasando, habrà otras formas de “gobierno”?
    Formas que no sean esperar que dios estado los và a proteger y que si eso no pasa, quizàs la pròxima tendràn suerte y alguien bueno y honesto saldrà de un repollo y llegarà a ser un presidente bueno?
    Yo creo que nò.
    Sufrir el problema, nò necesariamente significa saber la soluciòn al mismo.
    Para eso hay que tener un cerebro (que funcione).
    Probar votar a otro no es la soluciòn.
    Hoy la rata Solà se raja por tirante, el barco K peligra. Tiene que ganar votos de los descontentos. Hoy le conviene eso.
    Reutemann un sorete. O alguien pensò algo diferente desde que acuerda con los K?
    Hay que tener interès en conocer, estudiar, interesarse de còmo serà que funciona una repùblica, que seràn los derechos individuales…y en una de esas…que serà ser liberal (pido demasiado, ya sè).
    Muchachos, èsta sociedad en su mayorìa no entiende un joraca.
    Esta sociedad actùa por estertores temporales, no se autoeduca.
    Luego de que èstos traidores a la patria legalizaron en el Congreso, el saqueo a la propiedad privada…alguien saldrà a lincharlos?
    Son el espejo de gran parte, que de estar en esas bancas harìan lo mismo por guita.
    La minorìa pensante, no ignorante, debemos seguir actuando sin esperar.

  4. A mi me parece que la diferencia entre la reaccion contra el aumento de las retenciones y y este robo, radica en que con las retenciones la gente se oponia a que roben aun mas a los productores mientras que en este caso estan jodiendo a las AFJP, que son empresas, y eso es mas que suficiente para ser tan idiotas de no ver que se estan quedando con nuestro dinero. O sea, creo que estan contento que cagan a las empresas, sin importar las consecuencias adversas para todos nosotros, que en este caso son mas tangibles que nunca. Esto tambien deberia darles una leccion a los empresarios: dejen de apoyar a los anticapitalistas porque un dia tambien los van a dejar sin nada. ¿algun gerente de marketing de met o consolidar que va a perder su trabajo se estara arrepintiendo de toda la pauta que puso en clarin?

  5. No entremos en masturbacion liberal. Gran parte de la gente esta de acuerdo (ignorar o ser apatico es estar de acuerdo) y quiere llevar el pais en esa direccion. Por eso pasan estas cosas y van a seguir pasando lamentablemente. No veo que pueda cambiar en Argentina en los proximos 30-40 anios,

  6. Hoy escuchaba a filmus y a otra hija de puta, en Telenoche(estaba de visita, si no ni loco lo miro), decir que el impuestazo de Macri era “neoliberal”. Nada màs alejado de la realidad, pero esta lacra hija de remil putas sigue lavando el cerebro(es un decir) de la gente ignorante y lobotomizada(Trade Mark de Leandro).
    Pienso como vos, Juliàn, no creo que nada cambie.

    ¡Vieron la frase del estràbico? Dice que kristina le dice todas las mañanas “Què vicepresidente me pusisTE”.
    Esto es la argentina. Y nadie reaccionarà, cuando serìa para un escàndalo polìtico

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.