Sufriente Cristina K en Africa

La señora que tenemos de presidente está de gira por Africa compitiendo con ella misma en el campeonato mundial de quién dice la boludez más grande. O explica por qué no brinda, o le cuenta a los tunecinos cual colegiala coqueta que Obama es presidente de su club de fans, o repite dichos de su abuela o festeja la crisis porque “alguien puede dejar de comprar un auto, un ipod o alguna otra cuestión del mundo moderno, pero al contrario, va a necesitar muchos alimentos, normalmente en épocas de crisis uno se pone más ansioso y come más”. De paso impide que don Cobos tenga oportunidad de votar en el senado (pero no se si le contaron que la mandaron allá para eso).

Cuestión que a la pobre mujer la llevan a visitar la tumba de Tutankamon, como se puede ver en la foto que vi en el blog de Darío Gallo. Ahí se ve que tanto ella como su hija se están pegando un embole importante.

No se sabe bien si esa cara de culo en realidad obedece a que ambas creen que las llevaron a un velorio de algún gobernante actual y posan con expresión de circunstancia o están molestas porque las entretienen mientras ambas quisieran estar de shopping. Pero lo que es seguro es que no la están pasando bien.

Published
Categorized as Liberalismo

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

42 comments

  1. En efecto, la señora se refiere a una tendencia de las personas a aumentar la ingesta en épocas de crisis por un efecto de “angustia oral”,

    el problema es que en epocas de crisis sobra tendencia pero falta comida.

  2. Me gustó eso que dice la señora:

    “y eso es bueno para nosotros que producimos alimentos”.

    Estimada señora , usted lo único que produce son gastos,

    y muy abultados

    los que producen los alimentos son las vítimas de sus robos.

  3. La cara de culo se debe a que no se puede afanar el sarcofago de Tutankhamon. Es de oro solido. Pobre, le debe tener un hambre a tanto oro junto!!!!!

  4. Cuando le caiga el juicio político por el choreo de las AFJP la señora va a tener la coartada perfecta:

    “Yo no tengo nada que ver,

    estaba visitando la tumba de Tutankamón”.

  5. Ojo que hay una leyenda de la Maldición de la tumba de Tutankamón,

    sus profanadores tuvieron extrañas muertes.

    a ver si la señora empieza a atraer desgracias

    Que por las dudas se haga algunos desgualichados antimufa con algún chamán indigena a su regreso.

  6. Seria sumamente enriquecedor que explique como diablos los ciudadanos argentinos van a aprovechar la ansiedad oral de los ciudadanos de otros paises, si la bestia de moreno prohibe exportar alimentos.

  7. Presenciemos en silencio como le damos brillo y esplendor a nuestra reina y su hija; la hija de su madre.
    ¿Los dioses egipcios son rencorosos?
    Sí.
    Y no te perdonan una,aguante la maldición.

  8. José, por favor un comentario a la intervención de Don Aníbal Fernández Caballero de Quilmes ayer en el programa a dos bofes.

    1. @Carlos, lo vi. Fue muy gracioso escucharlo a Fernández a los gritos: Mentirosoooos…haraga….menti……haraganeeeess…inútileeees…etc etc. ¡Qué argumentos!. No podía hablar mientras R Larreta lo destruía. Si este hombre no puede meter un bocadito en el programa de los muchachos… algo está muy mal.

  9. “NI aún en tu pensamiento maldigas al rey, ni en los secretos de tu cámara maldigas al rico; porque las aves del cielo llevarán la voz, y las que tienen alas harán saber la palabra.”
    Eclesiastés 10:20

    1. @mensajero, también el diablo cita las escrituras.
      Y no quiero pensar que en la intimidad de nuestra piel, no podamos rajarnos una puteada,
      frente a tanto desparpajo.
      Dios, por lo menos el Dios en el que creo, comprenderá.

    1. @Jose Benegas,
      Va respuesta Ritondo esta tarde en Urgente 24 “Ritondo manifestó, acerca de Aníbal Fernández/Rasputin: “El Ministro de la injusticia y la inseguridad, ya nos tiene acostumbrados a la retórica injusta y sorprendente, no hace más que mostrar su fachada de provocador, y desestabilizador”, y agregó: “No hubo en los 25 anos de democracia ningún ministro tan inoperante”.

      “A los argentinos no nos da seguridad, no nos da certidumbre, no nos da reglas de juego, ni rumbo que intenten resolver los problemas de inseguridad que afectan a los porteños y los argentinos”, dijo el legislador.

      Ritondo aseguró que “en nuestro país, asistimos a una política de revancha sistemática contra la ciudad de buenos aires, porque aquí no se los vota, como las encuestas le son desfavorables, nos castigan, castigan a Macri, a sus ministros, y sus polticas, si el kirchnerismo siguen alentando los conflictos en la ciudad, le va a ir mucho peor en el 2009, y en gran parte será culpa de este Ministro provocador y desestabilizador”.

      Si Fernández tuviera un acto de grandeza, continuó; “debería pedirles perdón al país, asumir que sus políticas son un fracaso, solo basta con mirar un poco la realidad.¿Qué pasa con la droga. Con los carteles y la efedrina, con los sicarios, con los muertos por el narcotráfico, todos los días nos matan inocentes en capital y la provincia, los carteles que dominan la realidad, este ministro le ha dado un cheque en blanco a las mafias en nuestro país”.

      Por último el legislador macrista aseveró “éste es el ministro que quiere a todos de rodillas y rendidos, por eso nadie los controla y atacan a todos los gobernadores; los intendentes; los empresarios; la iglesia; al campo, y lo que es peor ahora también atacan al fiscal anticorrupción, al defensor del pueblo, al defensor de los presos, a la Auditoria General de la Nación. Hay que desenmascarar al Ministro Fernández, este es el señor que nos acusa de vagos a nuestros funcionarios, un verdadero inútil e inservible”, finalizó.

      1. @Carlos, cuando se las vea negras se meterà en un baùl y rajarà, como suele hacerlo en esos casos.
        Me pregunto…nos olvidamos del otro animal a pedal de Arslanian? Dònde està? En su mansiòn en Miami, recorriendo su coleccion de vinos caros tal vez…?

      2. @Carlos, A Ritondo le faltò agregar el prontuario del Ministro, pròfugo de la justicia por defraudaciòn a la administraciòn comunal de Quilmes cuando era Intendente y otros amenes màs.

  10. Ultimo momento:

    !Traen a Tutankamon para que conozca la Argentina!.

    Ojo que si no lo chorean los piratas del cuerno de Africa, lo chorea la banda de Kakistas.

  11. Con la visita de Tutanka el kakismo se aseguró una semana de circo,

    para tapar los problemas que supo crear y ahora no puede resolver.

  12. Si lo veta, debe hacerlo dentro de los diez dias hábiles después de haberlo recibido sancionado por las cámaras.
    Si el proyecto es vetado debe volver a ser discutido en la cámara donde se originó el debate, es decir diputados. Esta cámara puede insistir en su aprobación reuniendo 2/3 de los votos de los miembros presentes, luego pasa a la otra cámara donde se repite el proceso.
    Pero las cámaras pueden aceptar las objeciones que haga el presidente, en este caso basta la mayoría absoluta de los presentes en cada cámara.

  13. @Jose, está en el discurso que dio la señora. Los medios la protegen y no pasan las pelotudeces que dice todos los días. Solo se oyen en repaso nocturno ja!

  14. Para mí que la cara de culo de la mal parida es porque soñaba un funeral así algún día, y cayó en la cuenta de que terminará en un pine box, olvidada y escupida, igual que su consorte.

    La de FlorKey debe ser porque ve que con el final del kirchnerato, se le acaban los viajes y también terminará en la tumba, como los esclavos de los antiguos egipcios.

    Las dos tuvieron una visión de sus tristes finales mirando a Tutankamon.

  15. José: yo ya no te creo más, para mí que inventaste la página, no puede decir semejante estupidez, va a contramano de todo lo razonable. Es como meterse una empanada por el culo y defecarla por la boca… No te creo másss!!! No te creo másssss!!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.