Aburrido de jugar al solitario mientras todo se decidía en otra parte, don Martín Lousteau, un ministro de economía que será recordado por desatar el declive del kirchnerato, dejó su cargo. Escribió en un papel que veía problemas, lo que sabía que sería interpretado como un signo evidente de sus vinculaciones con Videla y la quema de pastizales, y salío por la ventana. Pero lo hizo el mismo día en que su jefe espiritual había decidido anunciar un poco más claro aún que en casa el que mandaba era él en el acto de toma de posesión del PJ. La cuestión es que Rulito, como fue bautizado el ex baby minister en el blog, se despidió con una dulce venganza. Le robó las primeras planas a mister K.
Tags: martin lousteau, nestor kirchner
¿Qué en un gobierno lo que decida todo gente con el mismo apellido no es monarquía?, y si viene de esta tilinguita resentida, ¿no creerá así que funda la dinastía de los Fernández?
Pero hablando en serio, cuando Lousteau (estoy tentado de decirle “el pendejo”, pero sigue siendo más viejo que yo) asumió lo presentaban como un genio de la economía, etc, etc, etc… y haberse ido justo ahora es la mejor decisión que puede haber tomado, por más que muchos diarios digan que lo echaron.
Si Lousteau seguía siendo la cara, no la voz, del gobierno que jodía al sector privado, cuando su aventura estatal terminara no lo iba a contratar ni la madre si tenía un kiosko, hizo bien en huir.
Por las dudas, en casa seguimos comprando cosas y almacenando para cuando todo esto estalle, para lo que no falta demasiado.
Ahora estaría bueno ver a Rulito con Carrió defenestrando el modelo de inflación con más inflación.
Pobre rulito, fué utilizado como títere. Esperemos que se rebele y que diga la verdad sobre la banda que gobierna el país, bah, si es que después no lo meten preso si ni hasta a Zaffaroni le hacen caso.
No hay cosa que ponga mas rabioso al Sr. K que lo desalojen de las tapas, que le marquen la agenda, y sus tiempos y que le lleven problemas a Cristina.
Y todas estas cosas le están pasando últimamente, por eso ayer en el acto de Ezeiza, estaba sacado.
No comparto esa opinión de que rulito fue usado o que hizo bien en renunciar, etc.
El ya sabía lo que era esto, y no solo no tiene excusas, que sino que me parece patetico: el asumio para aplicar medidas con la que ya se habia manifestado en contra, lo cual lo torna indefendible. En cambio la bestia de Morena quizas si crea en las animaladas que hace. Estoy tentando de enviarle una copia de “4.000 años de controles de precios: cómo no combatir la inflacion”.
Otra cosa mas que me olvide respecto a lusto, antes de la campaña de 2003, cuando nestor era solamente un despotico y corrupto gobernador, decia que si el fuese presidente no tendria ministro de economia, porque ningun presidente argentino en la historia tendria tanto conocimiento de economia como el.
Uno es esclavo de sus palabras. Si yo tengo una empresa y Bob Patinio me manda el curriculum, con las barbaridades que dijo publicamente lo tiro a la basura de una. Ni lo entrevisto.
Igual seguramente Felisa ya le estara haciendo un lugar como asistente de contador de las Abuelas y Madres facistas.
Si rulito se gano estas tapas, imaginese Benegas las que va a tener el Alberto. Amén de las criticas de Kunkel que recien entonces se va a acordar de su paso por el Menemismo como Superintendente de Seguros y su relacion con el Mingo y quien le dice, hasta van un poco mas para atras y entonces ni le cuento. It´s show time !!!.
Una buena, por lo menos cuando pase esto, quizas consiga la compañia de un recien caido en desgracia, el señor Felipe Solá.
Esto trae un mensaje semioculto para la corte de alcahuetes y adulones del Kirchnerato:
“Si ves los rulos de tu vecino alisar
………pon los tuyos a remojar.
(No valido para dolapes).