Algo que ya había hecho notar Juan Cruz Sanz en Perfil el año pasado es que el gobierno del ex presidente y ahora Regente don Néstor K y su equipo inauguran y reinaguruan obras varias veces dando la impresión de no parar nunca ¿Patas cortas? Hay que estar cuerdo para que eso importe. No es el caso.
Seprin detectó ahora que en La Matanza las obras sobre el Riachuelo se inauguraron tres veces. La hipótesis de ellos es que son caraduras, me parece que es más profunda la cosa. El residuo que dejará este gobierno nos hará reír del Riachuelo:
No , no están locos son coherentes con la máxima de Maquiavelo:
“Gobernar es hacer creer”
Y también coherentes con lo que le dictan las permanentes y costosísismas encuestas y sondeos dee opinión que encargan a encuestadoras, y que les revelan el pensamiento de mucha gente mas o menos así:
“Comeremos vidrio, mientras podamos llegar a fin de mes”.
Inaugurar y reinaugurar es la única forma en que parece que esta mujer trabaja; ahora son las 10.27 am, ella sigue durmiendo…
Para cuándo la nota sobre la futura “guerra”, José?
Están cebados, ese es todo el problema.
La verdad que dan ganas de mandar a hacer unos afiches con eso y empapelar la argentina… hacemos una vaquita?
“miente, miente que algo queda” es la lógica Goebbeliana de esos delincuentes.
jose:
Aqui en Mar del Plata, las obras de la terminal ferroautomotor se anunciaron 4 veces, la primera en el 2003 , todavia no pusieron ni un ladrillo
Un poco de fe Miguel por favor!!
Jamás este gobierno invertirá ni un peso, dado que es perverso e inoperante.
Estimado José: Últimamemente, a pesar de leer atentamente tus comentarios, no me sentía con ganas de postear nada. Fundamentalmente porque, por momentos, me invade la sensación de que “esto” me está superando. Denomino a esta mezcla de gobierno(?) y realidad así porque ya no sé como llamarla. El país, mi patria, me preocupan y mucho. En mis 59 años de vida, fui testigo de todo tipo de tropelías y porquerías perpetradas por gobiernos de distinta laya. Pero esta mierda realmente supera mi imaginación. Con esto quiero decir que lo inmediato y candente (Morenito y su poronga la más larga, la inflación, las mentiras del superavit, reservas y trenes bala) ya pasa a segundo plano ante una realidad mucho más profunda y terrible que no hace falta que te detalle. Con el agravante de que “esto” recién comienza. Es decir, tenemos de “esto” para rato. Por momentos siento que no hay esperanza para esta desgraciada tierra, tan colmada de dones naturales y absolutamente vacía de humanidad.
Siento que lentamente estoy perdiendo lo que siempre creí, no iba a perder: la esperanza. Espero que sea algo pasajero (mi falta de esperanza, claro).
un gran abrazo
Corrijo , no inauguran, adjudican
todo se acaba. lamantablemente va a acabar mal como todo en este pais. pero ya hay una ola y lo mas importante la inflacion. en economia no se miente se puede patear para adelante pero no mentir. esperemos que despues de todo esto todavia quede algo…