El policía de los precios don Guillermo Moreno indignado con la papa que sube de precio. Siempre sospechó los vínculos del tubérculo con la década del noventa desde que descubrió cuanto papanata de ese origen había recalado en el kakismo.

La próxima jugada del Moreneo, el sutil, es mostrar la relación entre la papa, la lechuga y los conspiradores de la Shell.

Categories:

18 Responses

  1. Todo está subsidiado, ahora falta que subsidien los impuestos que deberemos pagar para sostener esta maraña de subsidios.

    Por otra parte, el precio de la papa refleja su escasez y la vigencia de la ley de la oferta y la demanda que el kakismo niega.

    Sin embargo se propone importar papa para aumentar la oferta y bajar su precio, lo que implica el reconocimiento de la vigencia permanente de la ley de oferta y demanda.

    Por favor un psiquiatra a la derecha.

  2. Lo sospechaba…. detras de todo esto seguro que esta Bush… Pobre presidente… no lo dejan “hasher” el cambio…

    Debe ser un “complot paperil”, entre los neoliberales, los de ultraderecha, los militares, Cecilia Pando, y la lista debe seguir…

    A mi me gustaría saber qué opina de todo esto la Sra (o Dra?) Cristina… JAMÁS la escuché hablar de un problema puntual, como tantos que le estan “escupiendo” en la cara…

  3. Uhhh… recién me doy cuenta… mis hijos, fanáticos de las papas fritas y de McDonalds’s… estoy “criando” pequeños imperialistas…

  4. Jose y Cable a Tierra muy bueno lo de ustedes.
    La Papa fue declarda “Tuberculo no grato” y a Flavia Ojo!! con tus hijos Mc Donalds es muy peligroso

  5. No entiendo nada..!!!!!. Si alguno entendió lo que quieren hacer que lo explique:
    Devalúan para ser más competitivos y fomentar la producción nacional…..
    Aplican retenciones a las exportaciones…….
    Prohíben importaciones……….
    Ahora subsidian a importadores de papa….
    ¿Es así? ¿Leí bien? O estoy crazy…

  6. Si la papa es de derecha, igual que la lechuga, el tomate, la carne, el pan y todo lo que no se somete al Policía de los Precios, ¿qué es “progre” y amigo del gobierno”?

  7. Lo que pasa es que el gobierno esta lleno de zapallos, zanahorias, melones, nabos, porros (phorros), entonces la papa se cotiza mas.

  8. Hay que pedir que done su cerebro a la ciencia. En pos del bienestar público y por la imperiosa necesidad de reproducir las increibles sinapsis que ese órgano privilegiado produce, y de esa manera educar a las próximas generaciones de argentinos a reproducir los mecanismos “del cambio en serio” que tanto necesita esta nación y que nuca se logra del todo, para que a partir de ahora ya no cambie nunca.
    Pero que sea ya, porque con la apropiación de relojes para comprar mas tiempo presidencial, no alcanza!. Hace falta un esfuerzo patriótico, un sacrificio ejemplificador.
    Ssshhh! Por ahí tenemos suerte. A ellos ya les funcionó, sino miren la cantidad de cerebros que se han donado a este gobierno.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: