Video enviado por Pablo

Categories:

23 Responses

  1. Como se le dio vuelta la tortilla al bolivariano, antes era democratico ahora es totalitario. Yo me pregunto ¿que sera en el 2020?

  2. Es increíble!!

    Lo que era antes y lo que es ahora.

    Antes un demócrata casi diríase liberal. Los gestos, la sencillez, la mirada, el rostro humilde.

    Y ahora…

    Sencillamente no lo puedo creer.

    Cómo puede una persona cambiar tanto!

    Era un simulador? Lo sigue siendo?

    Parecería que este tipo tiene mucho de actor.

    Venezuela, líbrate cuanto antes de este nefasto personaje!

  3. Emilio este video puede enviarse por correo electrónico. Debes hacer click sobre la pantalla donde dice “share”. Luego se habre un cuadro donde agregas direcciones de correo. Puedes guardarlo en tu PC también.

  4. No son solamente nuestros parásitos los que no soportan el archivo. Y no creo que haya estado simulando, simplemente que antes no tenía $$$$. Ahora que lo tiene, puede darse el lujo de decir las imbecilidades que quiera, igual que nuestro Néstor, que mediante estadísticas falsas, se cree con el derecho de insultar y destruir.

    Por cierto, ¿qué hay de real en la posible prohibición de espectáculos nocturnos por la crisis -no existente- de energía, y la también prohibición de vender focos?

  5. Este señor siempre fue lo que es…la gente contruye fantasías con un loco en el poder…y aquellos que corren detrás, no tienen educación y no disciernen, sólo se calzan la “franela colorada” y salen. Subsistir allá no es lo mismo que acá donde el invierno duele demasiado… Pasar por Caracas devela el misterio del señor…con míseros barrios colgados de los cerros, 100 muertos por fin de semana como algo común, Hummers por todos lados y un inmenso lago de petrólero para lo que venga…
    Lo que me impresiona son los amigos que con títulos debajo del brazo, se han dejado seducir por el papagayo tropical( Carlos Fuentes dixit), creo que por sobre todas las cosas han querido tener un líder que los sacara del sopor. Y lo han conseguido.

  6. Hay que convencerse que la MENTIRA fuè, es y serà la gran arma de todos èstos dèspotas totalitarios.
    De otra manera jamàs podrìan llegar tan alto, o tan bajo. Y hay que convencerse que la ignorancia es el campo donde siembran sus frutos.
    Sòlo se diferencia en las formas de cualquier otro delincuente, incluìdo el golum patagònico. Acaso no usa la mentira (èl y su team) cuando es “necesario”? Mutan como el camaleòn sin moverseles un pelo.
    Siempre dije que superan a cualquier gran actor y serìan merecedores al Oscar si se hubiesen dedicado a esa profesiòn.

  7. Despues de ver este video pienso que fantásticas son las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s). Lamento que no estén al alcance de muchas personas en estos momentos, pero con el tiempo seguro todos van a tener un fácil acceso y ese será el mayor resguardo que tendrán la auténtica memoria y la auténtica libertad.
    José tu blog es precisamente una muestra de ello. Gracias por el espacio que nos brindas a todos los que compartimos estas ideas.

  8. Si en este país hay tipos que se proclaman liberales y apoyan a los militares procesistas y lacras como Cecilia Pando, por qué Chavéz no podía llamar dictador a Castro y hoy ser su mejor amigo. Ya nada asombra.

  9. ¿Scotta te pegan mal los domingos de elecciones? porque tu razonamiento no se entiende. Si entendí tu intento número doscientos más o menos de colocar a las ovejitas en el lugar en el que vos te sientas bien para hacer de juez, que es e lugar que buscan todos los neuróticos a los que en la Argentina se llaman progres. Tu costumbre es ya un poco burda de querer desviar todo tema hacia nosotros y por más que no te de resultado lo volvés a intentar. Ahora bien, eso en qué habla bien de Chavez me falta saberlo.

    También compruebo que estás obsesionado con Cecilia Pando. Te aclaro que la chica es casada.

    No abandones tanto tiempo el tratamiento para volver en el mismo estado que el primer día porque así no funciona.

  10. Creo que no merecen ser acalladas algunas opiniones, solas remontan vuelo como esos globitos con helio que miramos un rato con un poco de pena porque se deshacen, se vuelan.Luego la realidad obliga a bajar la vista para esquivar las piedras y seguir el camino.

  11. Hay que decirlo, estoy enamorado de Cecilia Pando. Si ella quiere, con ella no usaría preservativo.

    Juanjo, vos sí que sos un ganador nato!!! Que ganas de ser como vos!!! Me das envidia flaco, siempre quise ser un pelotudo sin igual. Decime cual es la clave de tu éxito en la pelotudez. Si alguno de uds es un perdedor, acá Juanjo les dice como salir de eso.

    Antichrist, apodate Anti-intelingencia

    Castro es dictadura, ok, no voy a negarlo. El Proceso fue dictadura. En ambos casos, el poder del estado fue (y es) enorme. El chamuyo de los grupos armados es exagerado, cuando se dio el golpe, ambos estaban casi derrotados. Por otro lado, países como Italia, pudieron cargarse a las Brigadas Rojas sin necesidad de establecer un régimen brutal, asesino, censor y carnicero como el de acá. Ustedes creen que en el proceso sólo se mató montoneros y erpios? Acdel Vilas sí que fue un temible guerrillero.

    Entonces lo que digo es simple, acá muchos critican a los que aclaman a Castro o al régimen cubano por sus violaciones a los derechos humanos, pero después van a placita y se acuestan (no lo digo literalmente en este caso) con abiertas (no de gambas en este caso, o sí?) apologistas del Proceso como Karina Mujica. Pido un poco más coherencia de ideas.

    Me voy a regar a mi potus Masserita, saludos.

  12. Scotta, como parte de tu tratamiento te voy a recordar que sos vos en este post el que apareció a defender a una dictadura con el pretexto de hay otras peores. Digo para que te bajes del pony de los derechos humanos un rato que te queda grande.

  13. Scotta, como parte de tu tratamiento te voy a recordar que sos vos en este post el que apareció a defender a una dictadura con el pretexto de hay otras peores. Digo para que te bajes del pony de los derechos humanos un rato que te queda grande.

    Esto dijiste vos, ahora quiero que me remarques en mi primer post cuando defiendo a Cuba, si lo que dije fue lo siguiente:

    Si en este país hay tipos que se proclaman liberales y apoyan a los militares procesistas y lacras como Cecilia Pando, por qué Chavéz no podía llamar dictador a Castro y hoy ser su mejor amigo. Ya nada asombra.

    Dejá de interpretar lo que te conviene. Dejá de imaginar y de inventar cosas que no dije. Bajate del pony de la interpretación imaginaria.

  14. Scotta, me refiero a Venezuela no a Cuba. Tu argumento es que Cecilia Pando, a quién le atribuís primero ser líder de no se qué cosa, justifica las incoherencias de Chávez. ¿Carozo y Narizonta no te servirán también para explicar algo de esto?
    Scotta vos sos representante de Caos, nosotros de Control. Si sos capaz de ser parte de esa organización, a mi no me sorprende la defensa de los generales procesistas (estoy aprendiendo un montón de vos)

  15. Les recuerdo que Fidel no se proclamó Marxista Leninista sino bastante tiempo despues de derrocar a Batista y cuando se hubo asegurado en el poder.

    Casi siempre el marxismo se camaleonizó para tomar el poder.

    Invariablemente, ya instalados en el poder se covierten en estados policiales, suprimiendo todos los derechos individuales que puedan significar una amenaza para la permanencia del régimen.

  16. Si en este país hay tipos que se proclaman liberales y apoyan a los militares procesistas y lacras como Cecilia Pando, por qué Chavéz no podía llamar dictador a Castro y hoy ser su mejor amigo. Ya nada asombra.

    Scrotta no es serio o no sabe lo elemental en ciencias políticas: el liberalismo no es el reverso del “autoritarismo” sino del totalitarismo. El problema de quién gobierne, propio de la oposición autocracia-democracia, no tiene relación -al menos no una relación directa- con el problema de cuánto se gobierna. Obviamente la democracia depende de que la sociedad civil no sea totalmente gobernada por el Estado democrático. La sociedad no es producto sino resultado de las elecciones individuales, pero es dentro de ella que subsiste la autonomía personal. No se puede democratizar la sociedad sin democratizar al pueblo mismo, y esa es una de las grandes paradojas de los proyectos de democracia totalitaria desde Rousseau en adelante: para hacer posible su existencia los individuos deben poder ponerle límites. Por eso el siglo pasado llegó a la conclusión de la democracia liberal como única forma de democracia posible de todos sobre todos.
    Si desea sobrevivir la democracia necesita del liberalismo, pero el liberalismo no necesita de la democracia sino de la ausencia de ingeniería social. Una democracia total de todos sobre todos es un imposible, y sólo resta la opción marxista de la democracia total de unos sobre otros, entre clases sociales que no necesitarían autogobernarse; democracias clasistas que se suponen necesarias bien para mantener sistemas económicos naturales o bien para imponer artificiales mediante proyectos en base a ingeniería social. Las regímenes ideológico-totalitarios de este último tipo, cuya necesaria planificación implica una dosis proporcional de colectivización socializante de la economía, son sistemas políticos que no tienen comparación con ningún gobierno militar. Poner al mismo nivel la Cuba de Castro, la Corea de Kim Jong Il o la Alemania de Hitler con el Chile de Pinochet, el Taiwán de Chiang Kai-shek o la Argentina de Videla es un insulto a la inteligencia.
    En cualquier caso no toda autocracia es “dictatorial” en el sentido de la supresión de las expresiones de oposición (a veces una democracia, sin ser totalitaria, puede ser todavía peor, aunque si lo es no perdura como tal en cuanto la voluntad política gobernante se vuelve minoritaria), así como no todo totalitarismo vive de derramar sangre, ya que si lo hace demuestra haber fracasado en absorber la sociedad civil al Estado.
    A quien le interese el tema le aconsejo leer los trabajos al respecto de Talmon, Sartori, Kirkpatrick, Minogue, Usher, y a los clásicos Constant y Tocqueville.
    Por lo demás, creo que sobran las aclaraciones.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: