Muchos se escandalizaron por la trifulca con la que la muchachada que sigue al protegido presidencial y ex-funcionario kakista Luis D’Elía respondió a algunas muestras de disidencia con sus palabras en la conferencia que dio en la Feria del Libro para culpar a los judíos por los atentados en la Embajada de Israel y la Amia. ¿Pero cuál es la novedad? Lo que de verdad nos sorprendió es la posibilidad de que el ayhatola Luis haya leído un libro.
Fuentes cercanas a la organización de la Feria dejaron trascender que la próxima actuación de D’Elía será una mesa redonda para reivindicar la figura del idealista Lobo Feroz que luchó contra el capitalismo de la abuela de Caperucita. Se sabe ya, y si no habrá que esperar a la próxima obra de Felipe Pigna, que la abuelita por puro egoísmo reprimió el derecho a la vivienda de aquel luchador social. Don Luis pediría, según nos comentan, juicio y castigo a la chica de la canastita por actos aberrantes al abrir la panza del pobre lobo para rescatar a la degenerada de su abuelita.
El acto por supuesto depende de que el ex-funcionario llegue a tiempo para terminar el cuento en cuestión.
Ampliaremos.
Jajajaj me sacaste una carcajada.
Estos progres hacen reir!!
Creo que decirle Ayatola a Luis D’elia es enaltecerlo. Los ayatolas iranies seran extremistas, jihadistas y todo lo que quieran pero estudiaron el Corán y fomraron sus ideas por el estudio.
D’elia con un par de pesos y un chori y una coca para sus piquenazis defiende a Irán a ultranza y ni sabe de lo que habla, puras mentiras.
Es cierto Klovs, es un imitador.