Supongo que lo que sigue lógicamente de acuerdo a la retórica de los piqueteros enemigos del papel uruguayo, es tomar medidas contra España como manifestaciones en la embajada, piquetes contra Iberia y carteles en el microcentro. Es muy parecido a lo que se viene haciendo y seguro que ameritaría la felicitación presidencial.

Categories:

8 Responses

  1. Perfil, puede ser, pero lo que es Clarín y La Nación es una verguenza lo obsecuentes que son con el gobierno en el asunto de las pasteras. No hay que olvidadar que son socios del Estado en Papel Prensa

  2. Carlos…siempre sostuve que esa era una de las claves del conflicto..
    Pregunto no exagera el señor Frizler cuando se arroga la representación del pueblo y exige una determinada politica exterior…¿por que será ue nadie le pide explicaciones a K sobre los acuerdos firmados por Bielsa en el 2004?…nadie parece darse por enterado que el mundo ya resolvió este tema y que lo unico que hay que constatar que hagan lo que dicen que van a hacer, es decir es un tema de ingenieros y quimicos en donde nada tienen que ver un grupo de ingorantes corderitos lobotomizados y menos aún la partidocracia….pero lo más importante esta gente de gualeguaychu escribe en papiros???

  3. Leandro:
    No será que creemos que son “corderitos” y en realidad son funcionales a otros objetivos.
    Ej, distraer atencion del indice de inflacion, subsidios, EL CASO DEL AUTOSECUESTRO DE GEREZ, la reina cristina a Francia, negocios de “de bido”, el pobre de Lopez, etc etc etc……… me olvidaba, son tambien MUY funcionales a Buquebus…..

  4. ¡Qué locura! ¿no?.

    Aunque este grupúsculo que corta las rutas y al que ninguna autoridad cree necesario reprimir, no es lo preocupante.

    Tampoco, aunque nos dé vergüenza ajena, cabe esperar nada de este gobierno de demagogos.

    Lo que preocupa es el apoyo implícito con que cuentan de gran parte de la opinión pública.

  5. Por muchos esfuerzos que el gobierno haga por instalar temas que pretendan distraer a la opinión pública de los problemas sin resolver y de los que estan creciendo,

    cada vez que los ciudadanos meten la mano en el bolsillo se dan cuenta que el impuesto inflacionario que cobra el Sr. K ya les metio la mano unos minutos antes.

    Y eso no se oculta con ninguna operación mediática.

    Si no lo creen, pregúntenle al Dr. Alfonsín.

    Pablito

  6. Lo que mencionan mas arriba del apoyo implicito de gran parte de la opinión pública,

    es ciertamente preocupante para los que tiene algo de sensatez y sentido comun,

    pero debiera ser también preocupante para los que la manipulan y se sirven de ella,

    en razón de su intrinseca volatilidad.

    Los manipuladoes se van encerrando en una burbuja irreal que tarde o temprano estalla.

    Veamos por caso lo que están haciendo en el INDEC, desplazando a funcionarios técnicos concursados.

    Estan matando al mensajero por las malas noticias del índice de precios.

    Caída de mas del 40% de ingresos de ganado en Liniers, resultado de las bravuconadas, los precios digitados,

    y el fracaso de la trasnochada teoría de los “Formadores de precios” pergeñada en las mentes afiebradas de estos intervencionistas.

    Cada tema en que se inmiscuyen terminan complicandolo exponencialmente, por su visión obtusa e ideologizada del mundo que los rodea.

    Pablito

  7. Cay…seguramente es asi, pero por lo menos cuando se meten con un tema seria bueno que lo hicieran con una cierta dosis de inteligencia (bien escaso entre esta cafila de inutiles) en vez de hacerlo a lo cavernicola destando un vendaval incontrolable en cada uno de los temas que tocan… a corto plazo la estrategia funciona pero los problemas se acumulan y su no solución genera nuevos problemas, y al final es como dijeron mas arriba..la oponión publicada es muy volatil, aplaudieron a Campora, a Peron, a Videla, Galtieri, Alfonsin, Menem, Delarua, Duhalde, K etc. etc.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: