Esperen muchachos, no es que milita en el gobierno el patotero. LO MANDO EL GOBIERNO

Este tipo de titulares me tienen podrido. El “joven K” no es el centro de la polémica. EL CENTRO DE LA POLÉMICA ES EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, O EN TODO CASO EL JEFE DE GABINETE. El señor Sergio Muhamad no es un individuo cercano al gobierno sorprendido en un delito. La operación ataque al Hospital Alemán, FUE HECHA EN FAVOR DEL GOBIERNO. Lo tremendo acá no es Muhamad, a quién le importa él, la cuestión es que fue mandado desde despachos oficiales.

Genial el noticiero de Telefé “Escándalo del Hospital Francés: Descubrieron que uno de los implicados era un empleado municipal y ya lo hecharon” Parece humor negro.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.