El mundo no entiende que en la Argentina la determinación acerca de si una planta contaminará o no, no depende de un estudio técnico sino de una sensación apoyada por mucha gente loco. Ahora vamos a cortarles las rutas porque las pasteras no contaminan. O mejor dicho, las pasteras contaminan porque nosotros decimos que contaminan y si alguien dice lo contrario, tiros, lío y cosha golda!
Acá con un quilombo callejero damos vuelta todo, así que más vale que hagan lo que queremos. ¿No se dan cuenta en el Banco Mundial que lo tenemos a K de presi? ¡Miren que le mandamos a D´Elía eh! Nosotros hacemos lo que se nos canta, lo decidimos en asamblea. ¿No se dan cuenta?
El mundo no entiende un carajo.
4 Responses
Es que la Argentina es un pais donde mucha gente y los progres sobretodo piensan y alientan la politica de la “reunion de consorcio ” creen que es lo mejor para el Pais .Para ellos si la masa lo dice esta bien sea lo que sea .
Las asambleas de Entre Rios me hacen acordar a las payasadas de las Asambleas populares en 2002 ..
Es una estupides por donde se lo mire .
Emilio
jaaaaaaaajajajajaaaaaaaa
qhdps…XD
jajaaaaaaaa
bye gracias por el espacio.
cosha golda!!!!!!!!!!
Que lastima che que cierren de vuelta el puente, justo por donde iban a pasar las inversiones que anunciaron.
yo el viernes agarro la camioneta y me voy para piriápolis, como siempre, tendré que organizar una asamblea para que los de guqleguaychú me dejen pasar?