8N: ¡Son unos cuantos los que no van!

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

1 comment

  1. Por supuesto que no van a ir !
    Se quedan en casita organizando que cosas van a decir,para como es su costunbre, minimizar y desacreditar a quienes tienen mas coraje que ellos,porque salen a la calle y respetuosamente sin descalificar a nadie,opinan, proponen, debaten defienden sus ideas y aceptan que en el disenso hay crecimiento(siempre y cuando del otro lado haya un interlocutor que “quiera escuchar”)
    Tal vez el 8N esten presentes los hijos y nietos de aquellos “muertos de hambre” que bajaron de los barcos,y sin esperar ni recibir ninguna asignación de algún plan social gratuito y cómodo a cambio de un voto,se pusieron a trabajar de sol a sol,y transformaron esta tierra en el granero del mundo y ayudaron a transformar esta nación en la sexta nación en el mundo.Si,los descendientes de los que mandaron a sus hijos a estudiar y ayudaron a crear como ejmplo de toda Latino América,la magnífica clase medía a la que hoy se pretende destruir.
    Seguramente el 8N estarán los que aprendieron de sus mayores que el pan se gana con el sudor de la frente y no con asistencialismo.
    Seguramente el 8N estará el pueblo agraviado,el que está harto de tanta soberbia,de tanta mentira descarada,de los que estan hartos de vivir con miedo,rodeados de rejas,protegiéndonos de los delicuentes que tienen mas”derechos” que un ciudadano honesto y trabajador.Seguramente allí estarán los que creen que La Ley de leyes,La carta Magna,la ley que nos une y constituye como una Nación,no es una gran bola de goma de mascar a la que se puede amoldar y cambiar de sabor según la necesidad que déspota de turno se le ocurra:ese que nos qiere hacer creer que necesita mas tiempo para continuar con un modelo que lo único que produce son funconarios enriquecidos y un pueblo cada vez mas despojedo
    Entonces,estimado amigo,será un honor para mi,estar entre esas personas que si estarán presente,para confundirme en una abrazo republicano.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.