Dr Abel Albino, Pte. de la cooperadora de nutrición infantil CONIN (declaraciones) a “Esta lengua es mía” con José Benegas Fm Identidad 92.1

Dr Abel Albino, Pte. de la cooperadora de nutrición infantil CONIN (declaraciones) a “Esta lengua es mía” con José Benegas  Fm Identidad 92.1

 

 

” Hay que dejar de pensar en las próximas elecciones y pensar en las próximas generaciones”

AUDIO http://fmidentidad.posterous.com/dr-abel-albino-pte-de-la-cooperadora-de-nutri Entrevista Completa

 

” El 50 por ciento de las muertes en America Latina tienen como telón de fondo la moratlidad infantil por desnutrición. La desnutrición es multicausal, es el resultado final del subdesarrollo: parasitosis, falta de agua potable, cloacas, analfabetismo de los padres, sexo promiscuo cuya consecuencia no se quiere. Hace falta un gobierno patrio. Ahora se supone que no hay más hambre. Siempre los políticos hablaron de los pobres. Pero no les importan los pobres. Les interesa, al que está abajo acceder al poder y al que está arriba mantenerse. Hay que dejar de pensar en las próximas elecciones y pensar en las próximas generaciones”

 

 

Posted via email from Digo yo

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

1 comment

  1. Dr.Albino:muchos somos los que compartimos el deseo y la necesidad de un gobierno que se la juegue por su país y su pueblo,el mismo pueblo que los vora para ocupar el cargo que ostentan…,pero,no es así,porque una vez que acceden al mismo no lo ocupan:lo usurpan,y del pueblo ni se acuerdan.Eso sí,lo mantienen con dádivas para matar el hambre,con dineros que se extraeran del Anses,de Pami y otros lugares por el estilo donde aportan los que trabajan,los que piensan en el futuro,los que pedimos políticas de estado a largo plazo en educación,en salud,en seguridad,etc,etc.
    Pero eso no les interesa,el futuro de la nación no les interesa,y,como además piensan en el país como en un coto propio de caza,necesitan de un pueblo sin salud,sin educación,sin posibilidades de inserción laboral,consecuencia de la mala educación que hayan recibido(además de poca)porque así seguiran dependiendo de las dádivas que ellos a manos llenas repartiran,mientras sus negocios y sus cuentas se engrosan a velocidades espaciales.Por lo tanto mientras tengamos esta clase dirigente que los utiliza,los de la cultura del facilismo,la vilencia,la negación de la realidad,a Ud. y a mi y a los que pensamos que un país es lo que su gente es,nos queda seguir esperando que una buena parte del pueblo argentino desempolve sus neuronas y las traslade del corazon al lugar donde deberían estar trabajando.(especialmente a la hora de emitir su voto)
    ¡Suerte! y que no se le cansen los brazos por alli,como es año de elecciones,sacan unos pesitos del chanchito para la foto popular.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.