EN LA ARGENTINA TRAFICA EL PODER. Involucran a la mujer de Kunkel. Juan Carlos Morán.Coalición Cívica. Acerca del envío de drogas a España por parte de los hermanos Juliá. “AUDIO

  
Download now or listen on posterous

Juan Carlos Moran.mp3 (4838 KB)

Posted via email from Digo yo

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

1 comment

  1. Pensar que muchos como yo nos ilusionamos con poder,en el ejercicio de los deberes del ciudadano y las herramientas que nos otorga la democracia,lograr un cambio futuro.No hablamos de cambiar a la clase dirigente,que no tiene posiblidad de hacerlo,sino de cambiar el rumbo politico en el que navega nuestro país.
    ¿Como poder desafiar esta especie de sociedad mafiosa con herramientas éticas?
    Tanto interés por atornillarse en sus tronos no es porque les interese mejorar los problemas de la gente,sus necesidades y las de su país,sino la de continuar con sus sucios negocios.Siento vergüenza de pisar el mismo suelo que esta manga de delincuentes.
    ¿Cuanto tiempo mas tendrá que pasar para que la mayoría de este pueblo tome conciencia de lo que tiene que hacer?Con votar solamente no alcanza.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.