Abel Posse: Ser presidente de Boca es una forma de Peronismo. De Narvaez es un hombre de estructura de derecha. La derecha necesita la cobertura del peronismo porque es un país muy hipócrita.

  
Download now or listen on posterous

Sound 20.mp3 (7833 KB)

Abel Posse: Ser presidente de Boca es una forma de Peronismo. De Narvaez es un hombre de estructura de derecha. La derecha necesita la cobertura del peronismo porque es un  país muy hipócrita.

Embajador Abel Posse, ex ministro de educación de la Ciudad de Buenos Aires (declaraciones) Esta Lengua es mía, conduce José Bengas.

El ex ministro Abel Posse señaló que la relación del peronismo con el sindicalismo aunque esté mal, le confiere a ese sector una posibilidad de gobernar mayor, que contrasta con “lo que si teme la gente es otro gobierno débil, la imagen de Alfonsín y la de De la Rúa en el final, fueron dos imágenes muy penosas para el Partido Radical” (minuto 4.50). Sobre la cuestión de si el peronismo o Macri son de derecha o izquierda o si en todo caso eso lo inhabilitaría para unirse al Peronismo Federal, Posse manifestó que “el peronismo tiene superado eso, es un movimiento social cristiano de centro, tirando a la derecha siempre. Un gobierno que tuvo a Menem como presidente dos ciclos gubernamentales no puede estar teniendo problemas muy graves si Macri es del todo peronista o no”, y agregó “y ser presidente de Boca es una forma de peronismo. Es un título que muchos peronistas de estos aburridos profesionales quisieran tener”. El PRO en su opinión es un partido muy afín. En relación a si De Narvaez podría considerarse de izquierda, teniendo en cuenta sus declaraciones sobre el PRO y Macri del fin de semana, Posse definió: “Narvaez es un hombre con estructura de derecha. Narvaez hubiera sido el que tuvo que crear aquí, como Macri también en algún momento, el Partido Popular Español. El partido de derecha que falta en Argentina”. Sin embargo consideró que “Narvaez es muy inteligente y todavía Argentina no maduró para un gobierno de derecha como hicieron los chilenos. Argentina tiene todavía que tener la cobertura del peronismo porque somos un país muy hipócrita, muy sentimental… es recomponer la culpa ancestral que tenemos los argentinos, la vergüenza de ser ricos

Posted via email from Digo yo

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.