Amigo de Oyarbide: “Recatate Robertito”, en “Esta Lengua es Mía” con José Benegas Fm Identidad 92.1 “Le pido como amigo al juez Norberto Oyarbide que se recate,que no se deje engañar” (AUDIO)

http://fmidentidad.posterous.com/adrian-levy-declaraciones-a-esta-lengua-es-mi

Adrián Levy (declaraciones) a "Esta Lengua es Mía" con José Benegas  Fm Identidad 92.1   "Le pido como amigo al juez Norberto Oyarbide que se recate,que no se deje engañar"  (AUDIO)

“Nos ha desilusionado “Norbertito” y yo le pido que se rectifique, que tome una nueva acción “

“El ha caído en las profundidades oscuras del mal de la mano del matrimonio presidencial.”

“Con Oyarbide frecuentábamos un ambiente de la filantropía, organizaciones de bien público, que se hacían en diferentes salones de Buenos Aires para recaudar fondos. Nos veíamos prácticamente todos los fines de semana. Conocía donde vivía, conocía a su madre,  que estaba a su lado incitándolo a que llegue a la máxima magistratura porque su intención siempre fue estar en la Suprema corte de justicia. Nos ha desilusionado “Norbertito” y yo le pido que se rectifique, que tome una nueva acción (…). “Norbertito” ha tenido siempre sus bajones anímicos, siempre ha habido una mujer que lo ha apuntalado en el buen sentido. No quisiera pensar que se ha sensibilizado por lo femenino de la presidenta, en el sentido que ha caído pensamientos que oscurecen su intachable trayectoria (…). Le pido que no se deje sensibilizar hacia el mal (…). Quiero que el se rescate porque no es su esencia espiritual ni religiosa (…). No lo he llamado pero tengo muchas ganas de ir a la casa y preguntarle que ha pasado con este sobreseimiento (…). Yo le digo “Norbertito rescatate y rectificá este fallo”. (…). Ha habido una señorita que ha estado con él en momentos que ha necesitado que esté y también ha tenido una relación de compañero, una amistad. Es una locutora de radio Nacional, llamada Daniela Battelli. El mediador de este mal creo que ha sido el matrimonio presidencial. El ha caído en las profundidades oscuras del mal de la mano del matrimonio presidencial.”

Posted via email from Digo yo

Published
Categorized as Liberalismo

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.