Andrés Cisneros,vicecanciller (declaraciones) a “Esta Lengua es Mía” con jose Benegas Fm Identidad 92.1 ” La seguridad jurídica no es solamente una exigencia del capital extranjero”

Valenzuela no hizo más que repetir lo mismo que ya habían advertido otros, señaló Cisneros.

http://fmidentidad.posterous.com/andres-cisnerosvicecanciller-declaraciones-a

 

Andrés Cisneros,vicecanciller (declaraciones) a "Esta Lengua es Mía" con jose Benegas  Fm Identidad 92.1 (AUDIO)


La seguridad jurídica no es solamente una exigencia del capital extranjero sino de cualquier persona que vive en un país donde las leyes se modifican periódicamente sin preguntarle a los ciudadanos si esa es su opinión

 

"Valenzuela no dijo nada que ya no se haya dicho aqui. Acerca de la inseguridad jurídica se refirió el presidente de la Asociación de Magistrados, Ricardo Recondo. Él habló, en nombre de todos los jueces, de conflicto de poderes y de una suerte de golpe de Estado contra el Poder Judicial, y eso es inseguridad jurídica. Una ministra de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que representa al progresismo, Carmen Argibay, afirmó que es preocupante que se ignoren las ordenes de los magistrados y advirtió que si el poder político se arroga la facultad de juzgar, estamos mal. Y eso es inseguridad jurídica. Pero antes que ella habló el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, quien se refirió a dificultades de la seguridad jurídica en la Argentina, primero en el encuentro de la Unión Industrial Argentina, que representa a los empresarios locales, no a los extranjeros. Y luego lamentó que la Argentina a lo largo de la historia con mucha frecuencia se apartó de las reglas ante la Cámara Española de Comercio de la República Argentina".

fmidentidad

 

 

Posted via email from Digo yo

Published
Categorized as Liberalismo

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.