Indignación ante las declaraciones de CFK sobre Honduras. Antonio Riveras Callejas, diputado del Partido Nacional de Honduras (declaraciones) a “Esta Lengua es Mía” con José Benegas Fm Identidad 92.1 “EEUU avala elecciones” (AUDIO)

Señaló que si en lo interno los candidatos de los partidos políticos derrotados, incluido el Liberal que llevó a Zelaya al poder reconocieron el triunfo de un candidato de otro partido (Porfirio "Pepe" Lobo) genera indignación que "desde afuera una denominada demócrata, con todo respeto, tiene que decir que fue un simulacro, cuando aquí hay observadores internacionales, prensa internacional" y agregó que "el mundo se está dividiendo en el caso Honduras en dos bloques. Un bloque democrático encabezado por Estados Unidos, por Colombia, por Perú y por Alemania, por Italia y otros gobiernos del bloque encabezado por Chávez y por el ALBA, unos reconociendo las elecciones y otros no reconociéndolas y siguiéndole el juego a Chávez. Lástima que el gobierno de Argentina, no el pueblo, el gobierno de Argentina, tomó el rumbo equivocado desde un principio"

http://fmidentidad.posterous.com/antonio-riveras-callejas-diputado-del-partido

 

Antonio Riveras Callejas, diputado del Partido Nacional de Honduras (declaraciones) a "Esta Lengua es Mía" con José Benegas   Fm Identidad 92.1   "EEUU avala elecciones"  (AUDIO)

 

"Sin temor a las amenazas, sin dejarse llevar por negros presagios, hoy Honduras ha decidido su propio futuro para terminar de una vez por todas con la crisis que tanto nos ha afectado y que tanto daño ha hecho a los más necesitados", dijo Lobo ante sus simpatizantes después de proclamarse vencedor.

 

 

 

Posted via email from Digo yo

Published
Categorized as Liberalismo

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

1 comment

  1. Los de siempre de aquí y de otras partes dicen que no reconocerán las elecciones hondureñas porque han sido convocada por un gobierno de facto; entonces, Juan Domingo Perón fué ilegítimo porque ganó unas elecciones en 1945 que habían sido convocadas por el “dictador” Edelmiro Farrel?; y le siguen más: Arturo Frondizi ganó elecciones convocadas por Pedro E. Aramburu; Héctor Cámpora por convocatoria de Lannusse, y Raúl Alfonsín por convocatoria de Bignone.
    Que no reconozcan un gobierno no dice mucho, los países no dependen de ese reconocimiento. Los gobiernos reconocidos o no por los otros países gobiernan igualmente. Lo importante esque la gente de Honduras lo reconozca. Eso es lo que vale.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.