El minuto a minuto de la platucha de los K

Ayer hice el cálculo de cuánta plata tendrán los K cuando se vayan a casa en el 2011, si es que se van en el 2011 y si es que se van a casa, considerando el ritmo de crecimiento de su fortuna. Para los anciosos, y para Floppy y Máximo que querrán saber minuto a minuto cuánto les va a tocar, en Perfil hicieron este “K-guitómetro” al instante, para que sepamos cómo crecen las arcas del matrimonio:

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

5 comments

  1. ¿A las “ganancias extraordinarias” de los K no habría que aplicarles retenciones? ¿O vamos a seguir contemplando como la Floppy pasea en los “Mini Coopers de la abundancia” mientras el pueblo padece del hambre y la desocupación?

  2. Si queremos volver a intentar se un país alguna vez, esto s directo a la carcel y con los bienes decomisados.-

  3. La publicidad de estos latrocinios es parte del proceso de erosión del poder que saca de quicio al matrimonio de alimañas.

    Esto es lo que explica la furia contra los medios independientes.

    Luchemos con todas nuestras fuerzas por la supervivencia y crecimiento de los medios independientes.

  4. Lo más gracioso es como predican con el ejemplo: la producción y el trabajo, cuando se dedican a la especulación inmobiliaria. Y ni si quieran compran las tierras al valor real.
    Hay que ver donde compran los próximos terrenos asi tenemos idea a donde podría mudarse la Capital 😛
    Saluds!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.