Junto con Kirchner deberían ir presos varios jueces

Insólito el tono de normalidad con el que la banda de delincuentes de Comodoro Py comenta que ahora que el pingüino está terminado van a ir tras él y sus secuaces. Jueces y fiscales dignos de esta década miserable en la que los delitos se anuncian y al periodista ni siquiera le llama la atención.

¿Como es que hasta los empleados aceptan trabajar para gente que libra órdenes de captura sólo para funcionarios en decadencia?

Estuvimos estos seis años viendo cómo cada vez que el gobierno necesitaba alguna noticia para tapara algo, Comodoro Py le proveía algún preso, procesado o novedad de investigación antimenemista. Estos son los tipos que ahora anuncian que van a empezar a investigar. Y esconden su complicidad diciendo que tenían hasta ahora “miedo o respeto” como si eso fuera admisible en un funcionario de la justicia o un magistrado. Lo que pasa es que la verdad es peor, han sido instrumento del poder, hasta que el poder se diluye como verdaderos piqueteros a sueldo.

No solo han tapado, han sido cómplices de los peores crímenes kirchneristas.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

10 comments

  1. El caso de jueces y fiscales, que acà siempre coincidimos en que fueron los màximos culpables, cagones y delincuentes de tòda èsta etapa.
    Sabemos que deberìan ser la salvaguarda màxima y ùltima de cada individuo y por ende la sociedad toda.
    Para eso se les confiò la màxima responsabilidad…administrar justicia.
    Màs alto no hay nada.
    Cayeron en lo màs bajo, asociàndose con los delincuentes.
    En èpocas de nuestra independencia, si fuese por un San Martìn, un Belgrano, un Sarmiento, irìan al paredòn directo por la màs alta traiciòn.
    Hoy, en la Babel en que vivimos, del relativismo crònico, del vale todo, donde un D’Ellìa decide la libertad de las personas luego de arrasar una comisarìa, o donde el presidente asume luego de robarse U$S 500.000.000+, a mì yà me dejò de sorprender todo.
    Del mismo modo en que el puro palabrerìo al pedo de la denominada “oposiciòn”, jamàs llevo adelante un juicio polìtico ante los cientos de avasallamientos de las leyes, por parte de los fascinerosos reinantes.
    No hay salvaciòn porque no hay firmeza, convencimiento de lo que se debe hacer, por parte de quienes se supone deben ser guardianes de los derechos.
    Y eso incluye a cada indioviduo en su accionar diario.
    Esa es la verdadera pandemia argenta.
    Feliz domingo.

  2. Reforma del Consejo de la Magistratura y revisión de todo lo actuado por estos mercenarios.

    Juicio político, cuando haya lugar y estudio cuidadoso de sus evoluciones patrimoniales, y nivel de vida.

    Esa investigacion no la pasa ningún corrupto, porque son tan piojos resucitados que lo primero que hacen es salir a mostrar lo que afanaron o recibieron de cometa.

  3. La investigacion completa de los jueces corruptos y mercenarios deberia incluir la publicacion de los nombres de quienes los propusieron para el cargo y de quienes aprobaron sus antecedentes para designarlos.

    Si no se produce un escarmiento historico se dejaran preparadas las condiciones para una nueva ola de corrupcion al servicio del poder.

  4. Esto no se arregla sòlo con enjuiciar a los magistrados que suponemos serviles al gobierno. Es necesario una reforma del Poder Judicial que incluya la puesta en comisiòn de todos los jueces y luego de un profundo anàlisis, designar a quienes van a integrarlo.

    Es necesario que el Poder Judicial tenga absoluta independencia, con jueces probos y dignos. Hay que hacer desaparecer el Consejo de la Magistratura, no modificarlo como algunos proponen.

  5. si uno espera de un magistrado, que sea honorable y que use la ley como un instrumento para impartir justicia, estos monigotes que estàn en el poder no lo son, y usurpan un cargo que no le corresponden usando la ley como instrumento de contra favores.

    Saludos cordiales

  6. Estoy de acuerdo. Junto con Kirchner deberían ir presos muchos jueces.
    ROXANA MARTINEZ
    DNI 25.601.814

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.