Volvió la década del noventa

Si recordamos las cosas que se decían de Macri en la campaña del 2003, desde que era nazi hasta que era el representante de Carlos Menem y la vuelta a los noventa, sin duda todo eso podría aplicarse a su jefe de campaña, el flamante Secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi. En la foto Macri  secundando por  Schiavi, que no dejó club por el cual no pasar y ahora comandará la vuelta a los noventa de los montochorros.

¿El hijo pródigo se irá de casa próximamente?

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

6 comments

  1. Estas piruetas muestran el gran desprecio que tienen ciertos advenedizos políticos por los ciudadanos que supuestamente deben servir y representar, y que son los responsables del descreimiento y repudio de la gente por la acción política, que no advierte que esta forma de operar es incentivada por estructuras que que lo permiten.

  2. El viejo Macri hizo y hace “negocios” con los K? Si
    El que hizo la campaña de Mauricito hace muy poco tiempo es el que reemplaza al “corrupto” Jaime. Jaime, como lo será este tipo de ahora en mas, es el que roba para la corona, o alguien puede creer que se la llevaba toda Jaime y no dejaba el sobre a quien corresponde? Mientras sigan votando corruptos, viviremos en uno de los paises más corruptos de la tierra. Despues no se quejen.

  3. Emitir el voto por un candidato que no cuestiona y propone la supresión de estructuras e instituciones que permiten “construir poder” sin límites, es sostener la perpetuación de mas de lo mismo.

    La pregunta es si puede existir tal candidato o si ser ungido candidato supone un compromiso de mantener tal estado de cosas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.