Confirmado: Conti también se va a casa

Preguntaba Huberto Rovirelta en el post anterior dónde estaba la promesa de Diana Conti, representante de la policía política kirchnerista en el Consejo de la Magistratura, de retirarse si el kirchnerismo entraba en el ocaso. Pues lo dijo en el diario oficial Página 12. A cumplir la promesa señora.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

6 comments

  1. Si renuncia a su cargo en el Consejo y ademas a su banca de diputada, se quedara sin fueros protectivos.

  2. Con esta rata ya son cuatro las que salta del barco kirchnerista, pero a qué renuncia: ¿a presidir la representación del Congreso en el Consejo de la Magistratura o al oficio de diputado?

  3. Estoy muy atento a qué sucede en el PJ de San Juan. Después del triunfo de los candidatos de Gioja con las siglas FPV con 55% contra 19% de Bloquismo-Pro, parece que se viene un revoltijo bastante grande, muchos giogistas no quieren tener más relaciones con el Kirchner y ven aquí una oportunidad de cobrar facturas FPV que se hacen PJ; pejotistas que se hacen bloquistas y bloquistas que se hacen prosistas, etc.

  4. No se porqué están algunos tan alegres.
    A mi no me gusta Kirchner, pero tampoco es para festejar que haya ganado un tipo como De Narvaez.

  5. Se va Jaime, sube en su lugar el que fue Jefe de Campaña de Macri en el 2007. Muhahchos, despues no se quejen, Carrió tiene razón, es la mismisima mafia. No se dejen engañar por que sea rubio y de ojos celestes.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.