El feudo del señor ultra k Gildo Insfrán los indios wichis son materia prima de esclavitud política. En el aviso de la AFIP debería ponerse esto entre los logros, al lado de las escuelas: “con lo que ustedes pagan esclavizamos a los wichis para que voten al Frente Para la Victoria”. Pero los contribuyentes también pagan para mantener a María José Lubertino, para que nadie le vaya a decir a otro “petiso”.

Lubertino no viaja a Formosa, ni hace declaración alguna. Sus funcionarios ni osan subirse a un avión porque los llaman de Formosa para decirles que saben en qué vuelo están llegando. Y Lubertino no lo denuncia, porque ese feudo esclavista es parte de la misma banda a la que ella sirve llamada kirchnerismo.

Categories:

Tags:

11 Responses

  1. y se quejaban de De Angeli? ja! aca el Inadi de Formosa esta para perseguirte, si tenes empleados y registraste algunos y a otros no ESO ES DISCRIMINACION PARA EL INADI DE FORMOSA, pero no esto, es increible, pero asi es

  2. Esta claro que el gobierno Kirchner es un gobierno que ejerce la violencia contra las instituciones y contra las personas y es legítimo resistir a esa violencia con los medios que sean eficaces para hacerla cesar.

  3. Excelente José!. Lo mas triste es que los mismos que casi crucifican a De Angelis por llamar a los estancieros a concientizar a sus empleados sobre lo que está en juego en estas elecciones, son los que toleran estas prácticas (cuando no miran para otro lado directamente) justificándolas como parte indeseable pero inevitable de la “política”. Así sí se entiende que la política sea considerada por los simples, como algo sucio en lo que ninguna persona de bien debería tomar parte…

  4. Provincias como Formosa no son kirchneristas (o sí, pero en el sentido más crudo). Son feudos en los que el señor feudal amasa poder a costa de vender todo su caudal electoral al poder de turno en cada elección. Insfran debe doblegar a la mayoría del electorado a como dé lugar para recibir del lado del gobierno la plata con la que se mantiene en el poder. Lo hizo con Menem exactamente igual.
    Esas provincias hacen el mismo negocio que el conurbano. Periodicamente llevan su ofrenda de votos al PJ a cambio de bendiciones y coparticipacion. Y esa es la mecánica que gana las elecciones en Argetnina.

  5. Juan: Las malas costumbres y delictivas que impuso el Feudo”K” en Río Gallegos, hoy en día
    son de lo más normales y forman parte del folklore de nuestra ciudad.,te cuento el día 25/10/2006 el H.C.D.tuvo la brillante idea de aprobar con el voto del Pte.del concejo Sr.Cantín una norma impulsada por el Concejal
    E.Mihanovic y votada por la afirmación por los
    Sres Lozano,Martinez y más tarde refrendada
    por Dec.Munic.4.095 por el Int.Roquel: En darle marco regulatorio a las Casitas de Tolerancia a sabiendas que desde 1989 Int.de
    N.C.Kirchner,impuso cobrar un “CANON” elevado
    p/ejercer Libremente la “PROSTITUCION” con el
    consentimiento de todos los Org.del Est.Prov.
    Así y todo el Sec.Gob.Mun.E.Cruz encuadra a los “Lupanares” como cabaret clase “C” tipificación inventada por él eso sí la más
    cara.Mi pregunta Juan, esta gente no sabía
    que hace 20 años han querido siempre sacar provecho de esta “actividad ilegal”¿Están preparados para representarnos y velar por nuestros intereses? por casualidad alguna vez se dignaron de ojear el Cod.Penal y ver que se estaba violando la ley 12331-25871 y el Dec.Reg.102466/37 que dispone que todo aquel
    autoridad nacional,provincial y municipal que tenga conocimiento de la existencia de casas
    o locales donde se ejerza la prostitución o se incité a ella,deberá denunciarlo ante la policia para su clausura debiendo esta última elevar los antecedentes a la justicia federal
    para la aplicación de las sanciones que establece Art 17 de la ley.-(Gracias a esta clase de dirigentes estamos como estamos),son
    discipúlos de Néstor si acá no pasa nada nadie
    va preso,dos jueces se declaran incompetentes
    en la causa (Lozada ya tenía la causa Roque
    Ex Jef.de Pol.actual Jefe de la SIDE) Viva LA JODA.- Un abrazo.-

  6. Estos hechos se denunciaron ya en la elecciòn de 2007. Hubo notas periodìsticas inapelables, pero creo que todo quedò en el recuerdo.

    En estos momentos, son las 18 y 20, si bien no nos retienen los DNI, nos condenan a ver en cadena por todos los canales de noticias, el acto de cierre de Kirchner y Scioli en el Mercado Central.

    Incluso Canal 7, que està transmitiendo el partido de fùtbol entre Brasil y Sudàfrica, dividiò la pantalla para emitirlo.

  7. A Lubertino sólo le molestan los judíos, quienes se merecen ser agredidos porque Israel se defiende del terrorismo que planea destruírlo.
    A los organismos de DDHH sólo les preocupa la cárcel para terroristas de Guantánamo, pero no las víctimas del terrorismo en sí.
    Los indigenistas sólo se esfuerzan en justificar asesinatos perpretados por los grupos de matones liderados por indígenas criminales, pero no en defender a los inocentes que sufren abusos de poder como en este caso.
    Así de mal está este bello pero tan maltratado continente latinoamericano.

  8. A las 20 hrs La Juez Ana C.Alvarez del J.F.de Río Gallegos dió la orden a Gendarmería de sacar las fajas de clausura de “Las Casitas de Tolerancia”(C/Aver.de Pres.Del.de Acción Pública”F-709/09 Expte:59-254-09)Ella se había
    declarado “Incom.parcialmente” y recayó en el
    Nº1 J.Prov.Juez Lozada que también se declaró incompetente en la causa,viendo el Gob.Daniel
    R.Peralta que las encuestas no eran favorables
    opto por darle la orden al J.Prov.Reabrirlas,
    Se ve que esstaba nerviossho.un abrazo.-

  9. El cierre de las Casitas de Tolerancia de Río
    Gallegos, le jugó en contra al FPV son 400 Meretrices más taxistas,empleadas,clientes más
    el grupo familiar de cada uno, algo tuvo que ver que perdieran por 1.690 votos de las tres
    bancas se quedó con solo una, ahora viene el Post Peraltismo.-

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: