Cuando Ricardo Jaime quería privatizar aerolíneas

Cuando la señora anunció la estatización de Aerolíneas Argentina, el fin era, según Ricardo Jaime:

“La situación llegó a tal extremo que se tuvo que proceder a la compra de todo el resto del paquete accionario de Aerolíneas y Austral, ponerle valor a la empresa, ordenarla y posteriormente permitir el ingreso de capitales privados”

Cruz diablo le va a decir el neo ultraestatista Daniel Scioli, cultor del “nuevo modelo” que quiere todo estado pero no estatiza, pero no cree en los novetna y odia a los militares, pero es mucho menos estatista que ellos.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

1 comment

  1. Todo muy lindo pero eso de ordenar una empresa quebrada con dinero de los contribuyentes para luego permitir el ingreso de capitales privados me suena a una chantada tremenda. ¿Qué es el Estado? ¿Papito que paga todos los coches rotos de los nenes?

    Se estatiza y nos la quedamos, si se ordena y dá ganancias, que sean nuestras. O la privatizamos así como está y que sea lo que Money quiera.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.