Esta lengua es mía/José Benegas/10.30 a 12hs.

 
10:43 Ricardo Gil Lavedra, candidato a diputado por A.C.S.
El candidato nacional del Acuerdo Cívico y Social por la ciudad de Buenos Aires aseguró que son
la única alternativa no peronsita. "Es evidente que las otra dos fuerzas son justicialistas", sostuvo en relación al oficialismo y al PRO.
En referencia a posibles acuerdos entre la oposición, piensa que deberán concretarse porque de eso dependerá el rumbo del país. También defendió los $200 de asistencia.
Por otra parte, teniendo en ecuenta el surgimiento de Pino Solanas como nueva fuerza, Gil Lavedra comentó que si bine cree que va a hacer una buena elección, declaró que es "un voto cómodo, que queda bien" aunque  explicó que lo decia "sin restarle mérito".
 
11:09 Rolando Nuñez, Coordinar del Centro Mandela 
El coordinador del centro Mandela, Rolando Nuñez, dijo que "técnicamente el brote de dengue está cerrado porque no se dieron nuevos casos en los últimos 15 días", pero enfatizó sobre el resurgimiento de la enfermedad cuando vuelva el calor.
"Los huevos ya estan puestos. Encontramos reservorios repletos de huevos y de larvas y es probabale que aprezca enoviembre con los grandes calores del chaco", advirtió.
A su vez habló sobre posibles mutaciones del virus, en ese caso alertó sobre una forma más compleja de la enfermedad. "Esa mutación, de confirmarse, sería de altísimo  riesgo", dijo Nuñez.
 
11:31 Jorge Macri, candidato a diputado de Unión PRO por la provincia de Buenos Aires 
El candidato de Unión PRO por la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, acusó a la Coalición Cívica de tener candidatos testimoniales en el interor del país y de no hacer una autoacrítica. "Quiero saber porqué en el interior del la provinvica tienen candidaturas testimoniales la Coalición, como los intentendes de Bolívar o San Pedro", subrayó Macri. El candidato se preguntó si el partido se autocriticó cuando denunciaban al oficialismo. Macri dijo que esos candidatos deberían haber renuenciado como Gabriela Michetti. Además sostuvo que no hay ningún espacio en común con el oficialismo. "Está claro que el espacio que va a poder ganarle al kirchnerismo es Unión PRO", aseguró.
  
Download now or listen on posterous

Sound 6.mp3 (4425 KB)

  
Download now or listen on posterous

Sound 7.mp3 (3450 KB)

  
Download now or listen on posterous

Sound 8.mp3 (4337 KB)

Posted via email from estalenguaesmia’s posterous

Categories:

Tags:

One response

  1. Unión-Pro es peronismo duhaldista.
    El mismo De Narváez dijo que Duhalde fué el mejor presidente de los últimos 25 años.
    O sea que este tipo está a favor de la devaluación y la pesificación asimétrica, entre otros desastres que se hizo en ese momento.
    Entre De Narváez, Macri, Scioli y Kirchner no hay diferencia alguna. Sino miremos quien es el segundo del colombiano, el tipo que destrozó la provincia de Buenos Aires y el que le dió vida a Montoya.
    Seriamente creen que esto es oposición?.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: