DEsde el PRO aseguran que “la efedrina financia a Heller”

Miércoles 10 de junio de 2009

 

FM IDENTIDAD 92.1

 

Esta lengua es mía/José Benegas/10.30 a 12hs.

 

10:44-Cristian Ritondo, legislador PRO – “La efedrina financia a Heller”

“Es lamentable que la discusión cerca de las elecciones pase por inventar causas judiciales”, aseveró. Recordó que el tráfico de la efedrina estuvo relacionado con  la campaña de Cristina y la de Heller, esto es público y hay pruebas”, disparó. Criticó a Federico Faggionatto Márquez y dijo que tiene 37 denuncias.  “Policías que trabajaron el él terminaron exonerados de la bonaerense”, ejemplificó.

 

11:15-Liliana Gasco, delegada ATE – abrazo al Indec

Los trabajadores de ATE vuelven a realizar un abrazo simbólico frente al organismo; en el mismo lugar, el gremio oficialista UPCN buscará responder preguntas sobre metodología; el IPC realizado por Graciela Bevacqua mostró un alza de un 0,7%. Indicó que hay muchos problemas, como el reparto del dinero, la intervención y las condiciones de trabajo.

 

 



  
Download now or listen on posterous

Sound 13.mp3 (5455 KB)

  
Download now or listen on posterous

Sound 14.mp3 (2886 KB)

Posted via email from estalenguaesmia’s posterous

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.