Ripoll criticó a los intelectuales que “no quieren ver los errores del gobierno”/ Rucci: “Nacha es un símbolo de laboletamentirosa”.


Lunes 11 de mayo de 2009

 

FM IDENTIDAD 92.1

 

Esta lengua es mía/José Benegas/10.30 a12hs.

 

 

10:55-Norberto Aloé, intendente de Rojas –candidaturas testimoniales

Contó que es intendente de Rojas y, si bien le quedan dos años, renunciará y asumirá como legislador. Sostuvo que Rojas merece un legislador y por eso estará “a la altura de las circunstancias”. “Tuvimos 6 años de vacas gordas, ahora tenemos uno de vacas flacas y lo podemos rever”, expresó. Representa al oficialismo

 

11:06-Carlos García, intendente de Brandsen – candidaturas testimoniales

Dijo que su partido le pidió ir a la legislatura, y cree que con 14 años de gestión puede aportar en la solución de problemas. Representa a la oposición. “Intentaremos competir contra las candidatura testimoniales”,  explicó que lo de él no es una candidatura virtual ya que si resulta electo renunciará a la municipalidad y asumirá como diputado. “El caso del Jefe de Gabinete, que acumula tres cargos, hace lo que no corresponde”, indicó.  Dijo que la provincia de Buenos Aires es “retrógrada en tema de autonomía”.

 

11:30-Vilma Ripoll, candidata a diputada – campaña

Expresó que se postularon una “doble candidatura” para usar su figura dado que ella es “la más conocida”. Expresó que el eje de campaña es “¿Quién paga la crisis?”. Ella cree que se necesita “otro modelo”. Expresó que se debe quitar el IVA a los alimentos de la canasta. Cree que el gobierno tomó medias en relación a la memoria, “no a los DDHH”, que hizo que las Madres apoyen su gestión.  
 

11:48-Claudia Rucci, candidata PRO – campaña

Dijo que si el gobierno hubiese hecho “las cosas bien” iría a las urnas con tranquilidad. “Están usando el dinero de los jubilados”, denunció en referencia al Anses. “Acá hay una interna de Néstor Kirchner contra la gente”, postuló. “Nacha Guevara es un símbolo más de esa boleta mentirosa que armaron, ella estuvo en el exterior y vive en la Capital, ¿Cómo va a representar a la Provincia?”, se preguntó. Agregó que “del ridículo no se vuelve”.


  
Download now or listen on posterous

Sound 31.mp3 (7854 KB)

  
Download now or listen on posterous

Sound 32.mp3 (3657 KB)

Posted via email from estalenguaesmia’s posterous

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

1 comment

  1. Los que disfrutan con las denuncias sòlo tienen que poner en el buscador google estos nùmeros:
    01250151321134.
    Es muy interesante el contenido.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.