Poder Ciudadano: lo que antes se gastaba en ferrocarriles, ahora se lo consume en periodismo servil

Miércoles 6 de mayo de 2009

 

FM IDENTIDAD 92.1

 

Esta lengua es mía/José Benegas/10.30 a 12hs.

 

11:49-Pablo Sechi, poder ciudadano – pauta publicitaria oficial

Contó que no existe un patrón de distribución de la pauta publicitaria. “Esto es peligroso para la relación entre el Poder Ejecutivo y los medios”, señaló. “Sería interesante que exista un patrón objetivo de distribución”, aseveró. Contó que hay un grupo de medios llamados “Comunidad virtual” que tuvo un crecimiento sospechoso. “El medio gráfico que más recibe es Página/12”, indicó. Señaló que se busca transparentar la distribución de la pauta. “No existe un límite legal porque no hay una normativa determinada”, indicó.

  
Download now or listen on posterous

Sound 12.mp3 (3885 KB)

 

Posted via email from estalenguaesmia’s posterous

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

5 comments

  1. La banda Kirchnerista no pudo aguantar los archivos y tampoco podrá aguantar las auditorías, por eso se desesperan por conservar el poder y la mayoría parlamentaria.

  2. Muy buena y valiente la tarea de Poder Ciudadano.

    Es indignante que pàra obtener información hayan tenido que recurrir a la Justicia cuando durante el gobierno de Kirchner se aprobó un decreto de libre acceso a la información pública (Nº 1172 del 2003) y la obligación del gobierno de proveerla.

    Texto completo en:http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/90000-94999/90763/norma.htm

    Poco tiempo después la entonces senadora Cristina K cajoneó la ley correspondiente, que nunca se aprobó, pues el matrimonio ya acariciaba el proyecto de abuso de poder que hoy han llevado al paroxismo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.