Los asambleistas dicen que o tiene laculpa de la muete del motociclista/Gripe Porcina: crece el miedo/ Sandra González, ADECUA: “Nadie controla nada”


Lunes 27 de abril de 2009

 

FM IDENTIDAD 92.1

 

Esta lengua es mía/José Benegas/10.30 a 12hs.

 

10:55-José Pouler, asambleísta – muerte motociclista.

Lamentó el hecho de la muerte del motociclista en el puente de Gualeguaychú. Sostuvo que allí hay iluminación. Contó que hubo una gran marcha pero se deslindó de algún tipo de responsabilidad. Expresó que en la zona está todo señalizado y el accidente no le “ataña”. “Acá hay un poder económico de los medios grandes que quiere hacer quedar mal a la asamblea”, aseveró.

 

11:10-Oscar Lencinas, director Instituto Pasteur – gripe porcina

“El miedo y el susto no sirven para nada”, expresó en referencia a la influenza. Expresó que el objetivo es que no llegue esta enfermedad a Buenos Aires. Indicó que se debe hacer un seguimiento epidemiológico. Expresó que la gripe tiene un curso muy rápido (se incuba en 4 o 5 días). Señaló que se debe hacer un estricto control de la gente que está saliendo. “En Argentina no se ha presentado ningún caso”, aseveró. Dijo que los aviones deben ser desinfectados correctamente y si viaja alguien enfermo se debe entrar en cuarentena.

 

11:38-Sandra González, presidente de ADECUA – estafas SMS

“Nadie controla ni hace nada respecto a este problema que afecta a 42 millones de teléfonos celulares”, dijo respecto a la estafa de los mensajes de texto. “Darle de baja a los SMS es una misión imposible”, aseveró- cree que la telefonía celular debe estar regulada. Señaló que la telefonía celular aumentó un 20% y no se avisó. Dijo que llamó a su compañía de teléfonos por este tema y en el call center le dijeron que la empresa tiene “su propia ley”.   


  
Download now or listen on posterous

Sound 1.mp3 (5701 KB)

  
Download now or listen on posterous

Sound 2.mp3 (7084 KB)

  
Download now or listen on posterous

Sound 3.mp3 (5849 KB)

Posted via email from estalenguaesmia’s posterous

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.