La corrupción es el estado sobre nuestra cabeza

En Estados Unidos también se quejan de la corrupción en el estado. Inconformistas, a ver si les mandamos a un par de los nuestros. Sin embargo el diagnóstico es el mismo, no la conducta de las personas como cree la mayoría de quienes rechazan al gobierno testimonial de la señora K y su dueño, sino hasta dónde se le permite llegar al estado. Lo explica Dan Mitchell en este video (en inglés)

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

2 comments

  1. El problema es el exceso de legislación. Hay una inflación de normas legales. El Estado ha llegado al colmo del absurdo con las regulaciones. Cada regulación requiere más personal, más oficinas, más gasto improductivo, para obtener resultados innecesarios, que a veces llegan a ser ridículos.
    El exceso de legislación se está viniendo contra el Estado de Derecho mismo.

  2. Muy bueno este video. Si alguno quiere hacer una replica para Argentina, en el Foro Republicano estamos organizando un concurso de videos “ideas de libertad” y hay premios por US$ 2000.
    Un abrazo,

    Marcos

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.