En el medio de este festival de paparruchadas institucionales kirchneristas donde solo falta que le regalen el avión presidencial a Flopy K, qué será de la vida de doña Marta Oyhanarte que sigue siendo responsable de cuidar la “calidad institucional? Qué es de todas esas fundaciones políticamente correctas, cultoras del puritanismo cívico que terminaron atadas al carro de la banda más tramposa y transgresora que haya ocupado el poder en su período democrático ¿Qué opinará del sistema de boleta única y del robo de boletas? O de las listas indagatorias (llamarles testimoniales es un tanto benévolo) Funciones por las que cobra y viaja Marta Oyhanarte:
1. Fortalecer la relación entre el Estado y la Sociedad Civil a fin de proponer las reformas institucionales necesarias para desarrollar una democracia gobernable, transparente, legítima y eficiente.
2. Proponer los lineamientos básicos y propuestas de modificación de los sistemas electorales nacionales, de la organización y funcionamiento de los partidos políticos y de su financiamiento.
3. Promover la implementación de los mecanismos de democracia directa y de democracia participativa contemplados en la Constitución Nacional.
4. Participar, en coordinación con el Ministerio del Interior, en la elaboración de instrumentos eficaces de control ciudadano en las distintas etapas del proceso electoral.
5. Participar con el Ministerio del Interior en la asistencia a los Estados Provinciales en la formulación de proyectos sobre organización de partidos, sistemas electorales y mecanismos de democracia directa y de democracia participativa.
7 Responses
En estos momentos estan pasando “La Caida” por el canal “publico”, el 7.
Estaran viendo como caerá el “fuhrer” del subdesarrollo? Y ellos con el loquito?
Patetico……………….
QUé lindas las funciones que desempeñaria. Convengamos en que si, aunque quisiera, el bobierno no le daría ni tres pelotas.
Interesante este asunto de la democracia directa y la democracia participativa, a cargo de la señora
Como la democracia representativa ha demostrado ser una ficción,
apelamos a la directa y la participativa que ya han demostrado que se prestan para la manipulación.
Cuando la masa empieza sospechar de que los estan manoseando, sobreviene la reacción infantil:
!!Que se vayan todos!!!
Es la misma Marta Oyhanarte de Sivak, la mujer del traficante de armas de la era Alfonsín?
La señora Cristina se siente molesta porque Obama no la recibe personalmente.
Habría que explicarle a la señora que los niveles presidenciales nunca hablan con los payasos, solamente con el dueño del circo.
Parecía que orinaba agua bendita, pero simplemente es una vieja que se mea.
Su caso es muy similar al de Graciela Ocaña.