Néstor Roulet habló sobre el eterno problema de las retenciones

  
Download now or listen on posterous

Nestor Roulet.mp3 (5962 KB)

Posted via email from estalenguaesmia’s posterous

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

3 comments

  1. He leìdo en los medios de la fecha que los productores lecheros se reunieron con el mismìsimo Mastellone para tratar el precio de la leche. Mastellone les respondiò que tenìan razòn pero que las usinas làcteas -esepcialmente La Serenìsima- carecìa de disponibilidades para atender el reclamo.

    Pregunto: ¿La empresa de Mastellone no recibe un subsidio estatal? En tal caso, por las declaraciones de su propietario podrìamos considerarla tècnicamente en quiebra pues ¿como subsistirìa sin ese subsidio?

  2. Roulet es muy benigno al calificar de incomprensible la actitud del gobierno.

    Es perfectamente comprensible: los están provocando, manoseando y esquilmando y espero que en el momento oportuno respondan de la forma apropiada de modo tal que nunca a un gobierno se le ocurra agredir a un sector de la produccion argentina.

  3. Basta de generar excedentes para que el gobierno se los robe y compre votos con ellos.

    La consigna es: producción para subsistencia y que los gobernantes redistribuyan su patrimonio mal habido.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.