Rodriguez Braun y un artículo que parece escrito para nosotros

Carlos Rodriguez Braun se refiere a las “diferencias” entre la derecha e izquierda españolas. Podríamos cambiarle los nombres y usarlo acá.

Published
Categorized as Liberalismo

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

4 comments

  1. Recuerdo cuando Rajoy dijo “la socialdemocracia soy yo” El fenomeno de la derecha que le gusta ser perrito faldero de la izquierda al decir de Revel, es un fenomeno mundial.

  2. Martin…no hay diferencias, son dos facciones peleando por el control de la caja y de tu vida, nada mas ni nada menos que por un problema de posicionamiento marketinero algunos te saqueen en nombre de los desposeidos y otros en nombre de el engrandecimiento de una entelequia denominada pais no cambia el fondo del tema….La cofnorntaciòn no es entre izquierdas y derechas sino entre el estado y el resto de las personas. Simplemente la gente no quiere asumir la realidad y prefiere vivir dentro de la matrix y asumir que un gurpo de perosnas son las que van a resolver tu vida…eso es todo es un problema emocional y psicologico y no racional o empirico…debemos cambiar la argumentacion y la metodologia sino estaremos condenados como herejes a la hoguera permante de la idiferencia

  3. Quiene son conscientes de su productividad y de su capacidad para generer riqueza excedente estan como resignados ser esquilmados y a alimentar un estado cada vez mas monstruoso que algún día habra de ahogarlos definitivamente.

    Esto lo estamos viviendo aquí con el sector rural.

    Este no es un destino inexorable,
    la rebelión debe estar en cada uno de nosotros, cerremos la canilla de nutrientes del parasitismo por unos pocos años y los parásitos se mueren.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.