Carlos Rodriguez Braun se refiere a las “diferencias” entre la derecha e izquierda españolas. Podríamos cambiarle los nombres y usarlo acá.
Carlos Rodriguez Braun se refiere a las “diferencias” entre la derecha e izquierda españolas. Podríamos cambiarle los nombres y usarlo acá.
Categories:
Tags:
4 Responses
Es así, las diferencias son superficiales tanto la dercha como la izquierda son estatistas, lo que cambia es el relato.
Recuerdo cuando Rajoy dijo “la socialdemocracia soy yo” El fenomeno de la derecha que le gusta ser perrito faldero de la izquierda al decir de Revel, es un fenomeno mundial.
Martin…no hay diferencias, son dos facciones peleando por el control de la caja y de tu vida, nada mas ni nada menos que por un problema de posicionamiento marketinero algunos te saqueen en nombre de los desposeidos y otros en nombre de el engrandecimiento de una entelequia denominada pais no cambia el fondo del tema….La cofnorntaciòn no es entre izquierdas y derechas sino entre el estado y el resto de las personas. Simplemente la gente no quiere asumir la realidad y prefiere vivir dentro de la matrix y asumir que un gurpo de perosnas son las que van a resolver tu vida…eso es todo es un problema emocional y psicologico y no racional o empirico…debemos cambiar la argumentacion y la metodologia sino estaremos condenados como herejes a la hoguera permante de la idiferencia
Quiene son conscientes de su productividad y de su capacidad para generer riqueza excedente estan como resignados ser esquilmados y a alimentar un estado cada vez mas monstruoso que algún día habra de ahogarlos definitivamente.
Esto lo estamos viviendo aquí con el sector rural.
Este no es un destino inexorable,
la rebelión debe estar en cada uno de nosotros, cerremos la canilla de nutrientes del parasitismo por unos pocos años y los parásitos se mueren.