Este artículo de alguien que conocemos bien en el diario Enfoques de Uruguay explica por qué está tan interesado K-Biff en terminar con el problema de Botnia.
El gobierno uruguayo que quiere K
By Jose Benegas
Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.
View all of Jose Benegas's posts.
Excelente artículo, encima los impresentables del Fente Amplio ahora se quejan de la injerencia de Biff, pero la aceptaron gustozos durante la campaña de Tabaré, con ninguneo a Batlle y escrache de cqk incluído.
El pueblo Uruguayo se salvo de tener un obsecuente del matrimonio kk, pero creo que esta no pasa, así que mejor que se hagan a la idea de inflación, desgobierno, inseguridad, ninguneo de la clase productiva, y sobre todo, que le saquen del bolsillo su trabajo con la excusa de que les hacen un bien.
Saludos cordiales
Muy buen artículo. Podría decir que tendrían que cuidarse Chávez y Raulito Castro de los Kirchner pero han demostrado que los Kirchner solamente son guapos con los débiles, los que tienen pocas luces, los cornudos, los sometidos, los ignorantes…
Muy interesante el artículo, que guardaba la sorpresa del autor.
Creo que para Kirchner el UNASUR es un medio, mas que un fin.
Y ese fin no puede ser bueno cuando lo busca un maníaco del poder.