Con Martin Luther King también estuvo

En medio de toda su agotadora actividad para anunciar planes para comprar tostadoras, la señora encontró unos minutos para reunirse con el mismísmo Martin Luther King para pedirle que intercediera con el presidente Obama a ver si le pega un llamadito como hizo con el jefe de estado del Brasil.

A pesar de que muchos agoreros de las letras de molde daban por muerto al activista de los derechos civiles, en la foto se los puede ver juntos, justo en el momento en que la señora presidente le señala una cartera que se quería comprar, mientras se ve al reverendo King sumamente interesado en la conversación.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

10 comments

  1. La agencia Telam acaba de comunicar que lo que le habría dicho Cristina al reverendo King fue “nono, “yo tengo sueño” no! Así no vas a lograr articular nada”.

  2. Observen que cuando la señora reclina la cabeza, las fuerzas gravitatorias actúan sobre las carnosidades reblandecidas del rostro que lucen así como colgajos.

  3. Esta mujer creerá que este asunto resulta gracioso ? y lo que es peor, se pensará que somos todos boludos?.

  4. El negro King al tomarle esta foto padecia de acromegalia, no?
    Pobre hombre! Que deforme y desproporcionado luce junto a la Presidente Cristina Fernandez..

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.