De Narváez: ¿El próximo Scioli?

No digo que vaya a ser el próximo gobernador, pobre provincia. Pero si hay que estar atentos a que no sea la próxima falsa esperanza de mucha gente que cree que cuando alguien no dice nada es porque está pensando lo mismo que nosotros. Como bien describe Urgente 24 el pretendido político opositor Francisco De Narváez también se agacha con sus colegas y apoya la estrategia de ignorar las protestas de los ciudadanos contra la mafia de Balcarce 50.

Los canales de noticias, empezando con C5N se pasaron toda la tarde hablando de disturbios menores en el Congreso, en el caso del ultra kirchnerista Daniel Hadad, lo hacían con música fúnebre como si se hubiera dado una batalla campal. Fue apenas el derribamiento de una valla policial por parte de 15 productores rurales.

Del discurso de Bergman ni palabra ¿Y la vergüenza? C5N (Cristina 5 Noticias) e Infobae se la pasan hablando de Chávez ¿Para qué hablan de Chávez si son los peores chupamedias, las espadas mediáticas del chavismo local que es el que padecemos nosotros? Hasta cuando informan, por inevitable, sobre el valijagate omiten toda referencia a los Kirchner de una manera vergonzosa. 

Pero en el caso de De Narváez hay que sumarle que pretende ser opositor. Hay que estar atentos para no permitirle a otro falso profeta subirse a carrito alguno.

Le pregunté en Facebook hace una semana qué pensaba que debíamos hacer cuando quisieran expropiar otra vez los canales de TV y las radios para “proteger” nuestro “derecho a la información” (recordemos lo que elaboraron sus esbirros en el Observatorio de Medios cuando durante la rebelión del campo  la televisión de cable se permitió mostrar lo que ocurría). No me contestó.

Esta gente está ejerciendo la miseria de manera muy barata. Al menos de nuestra parte. No sólo hay que defenderse de los dictadores sino también de sus cortesanos, sobre todo de los que se disfrazan de otra cosa.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

18 comments

  1. Estamos vacíos de dirigentes. Políticos sobran pero faltan ideas y fuerza para llevarlas adelante. Creo que la mayoría tiene vocación de comodín, nada mas. Ayer fue notable la ausencia de los medios, el afán de inundar los noticieros con Chabán o el discurso de Cristina a los niños de un jardín de infantes. El primer indicio que tuve del triunfo K respecto a las AFJP, fueron las palabras del senador Sanz, radical para mas detalle, en el programa de Longobardi donde no se decidía a oponerse al proyecto: estaba mal… pero estaba bien. Como siempre.
    Es cierto que tenemos que admitir que éstos son los dirigentes que tenemos, no hay magia.
    Somos pasto fácil para los personalismos.

  2. La impresión que dan es que no registran la gravedad de lo que pasa. Si se consuma este proyecto, Argentina se puede convertir en un país inviable.

  3. Ayer Jorge Asis anunció la venta de Radio Del Plata de Tinelli al kirchnerismo, desde donde Nelson Castro emite un programa diario.

  4. Asi es, ojo con De Narvaez. Pudo atraer nuestra simpatia durante el conflicto agrario, pero no termina de convencer. Ahora esta mostrando mucha tibieza en el tema de las afjp.

  5. No me extrana nada de Dani . Fue notorio el cambio de editorial de Infobae hace unos años cuando le pertenecia . Hay gente que va con quien le pague mas alla de su ideologia ( si tienen alguna).Por otro lado siempre hubo y habra esa clase de personas.
    Fue mas que evidente su ayudita en el derrumbre de De la Rua , una ayudita que sospecho no fue gratuita .Ahora Me parece que el arreglo que tienen es claro . No critican al gobierno pero si a Chavez o a Morales solo para salvar las apariencias.

  6. Bien por diario Uno de Mendoza que no ninguneo la marcha. Por lo menos en su versión impresa.
    Toda una hoja completa con una enorme foto. Aunque difiere el taratamiento que se le da en la pagina web.
    El titular de la versión impresa es “Multitudinaria marcha de la oposición por el fin de las AFJP”
    En cambio en la web: “El Gobierno repudió los incidentes con los ruralistas frente al Congreso”
    La diferencia de criterio entre versión impresa y digital, francamente no se a que se debe.

  7. De Narvaes no es para nada confiable.
    Los medios de comunicación junto a los políticos son los que más se mediocrizaron en nuestro país. Ayer quedó plenamente demostrado en la TV y hoy en los diarios.

    Me tomo el atrevimiento de recomendar ver esto, y pensar lo que ocurre aquí.

    http://www.youtube.com/user/leonz28

  8. Muy berreta lo de la televisión sobre este asunto.
    ¿Puede ser que la descerebrada que habla en Telefé supuestamente a favor de los jubilados sea diputada? Hoy la vi en el Congreso decir que “más allá de lo que haga el Gobierno con los fondos jubilatorios, el régimen estatal por lo menos asegura la jubilación mínima”.
    Ay, Dios…

  9. De Narvaez es diueño de America 24, su nula cobertura de la marcha antisakeo lo muestra de cuerpo entero : un garca hijo de remil putas que se vende al mejor postor, forro, falso y encima peronista.

  10. Este tipo es un miserable. Un farsante más de los tantos que hay en la clase política. No se le puede creer nada de lo que dice. Basura pura.

    La provincia de Buenos Aires es la más grande y populosa, es también la peor administrada y la que por lejo a elegido los peores gobernadores. No sería extraño que un personaje de la calaña de De Narvaez, oportunista, coimero, empresario prebendario,, llegue a ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires, que cuenta con el mayor populacho dispuesto a ser dirigido como una manada. De Narvaez, es de la clase de patanes dispuestos a hacer inmundicias con la gente que no tiene conciencia de ser manipulada.

  11. Si bien el superar a la babosa Scioli nunca serà fàcil, no hay que perder las esperanzas de que otro peronista de “la nueva generaciòn” (eso existe?) como Narvàez, intente subir al gran trampolìn polìtico que es ser gobernador de la provincia màs rica y màs saqueada del paìs.
    Este tipo jamàs dijo nada que no sea oportunista y tibio, como el resto. Su nula actuaciòn con el tema agropecuario lo demostrò.
    Un peronista màs, en definitiva.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.