¿Levantaron el programa de De Pablo por C5N?

Escuchaba recién el programa de Marcelo Longobardi en Radio 10. Entrevistaba a Juan Carlos de Pablo que este año mudó su programa al canal de cable de Daniel Hadad. Antes de referirse a la crisis financiera de Pablo se quejó de que por segundo lunes consecutivo su programa no había salido al aires y suponía entonces que se lo habían levantado.

Sorprendido Longobardi pasó al tema de la crisis financiera y la nota terminó después de una breve explicación de De Pablo sobre lo ocurrido en las bolsas del mundo. Depués el conductor de la mañana de Radio 10 señaló que no le gustaba que lo usaran.

Published
Categorized as Liberalismo

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

24 comments

  1. Hace dos lunes que el programa de JCdP no sale al aire. En su lugar han puesto dos capítulos del triple crimen cuya calidad mejor ni hablar. Con respecto al comentario del peridiodista de la radio, me pareció atinada. No sé qué hace un economista serio como Juan Carlos opinando en un programa cómico.

    1. Mariana, Entiendo que Longobardi se sintio usado por Juan Carlos De Pablo. Se supone que el primero lo llamó al segundo para hablar de la crisis subprime y sus coletazos, no del levantamiento del programa de cable. Despues de todo, los dos morfan o morfaban del mismo capanga. Entiendo la bronca de De Pablo, pero debe comprender que si se siente “despedido”, que demande legalmente al patron Hadad y no usar el programa de un colega para hacer oir sus propios problemas laborales y que la gente le haga hinchada..

  2. Sí, yo lo escuché a la mañana. Longo quedó totalmente descolocado, lo hizo hablar 30 segundos y cortó rapidito. Áspero lo de De Pablo, pero si su programa hubiera estado, ponele, en TN y no en C5N, Longo hasta hubiera profundizado en la bombita que le había tirado el otro.

  3. Esta mañana estaba escuchando la radio en el auto, y justo oí esa parte en su totalidad. Es verdad Bubión, De Pablo es un lujo en cualquier programa, y lo escuché enojado. En cuanto a Longobarbie, huelgan comentarios. Un auténtico sorete disfrazado de “razonable”. Sé de alguna que otra porquería perpetrada contra gente que conozco.
    Además, el solo hecho de ser mono parlante de Haddad lo pinta de cuerpo entero. Usado?????????? La cosas que hay que oir!!
    avrasos

  4. De cualquier modo Marcelo tiene razón en cuanto a que no lo llama para que haga su reclamo contractual con el medio en el que trabajan los dos. Para mi De Pablo estuvo mal con Longobardi, aunque la noticia acá es que lo desplazan a De Pablo y no quién estuvo mal o bien.

  5. haci empezaron “Política u economía” y luego “new line” de DIREC TV,levantado programas a tal o cual y luego desaparecieron.

  6. La señora dice que mientras se “derrumba la burbuja” (sic) del primer mundo la “Kirchonomics” luce llena de salud.

    La señora ha superado todas las barreras inhibitorias al ridículo, y aislada -a su vez- en una burbuja de gases intestinales.

    1. “Si a nuestra familia le va bien, no entiendo porque al resto de los argentinos les cuesta trabajo despegar…by the way ¿qué me pongo hoy?”

  7. Mientras la burbuja del primer mundo se “derrumba”

    Segun la señora

    la burbuja argentina se va para arriba como pedo de buzo.

  8. Dejando las burbujas de lado y

    aparte del conflicto entre JC DP y Ml, creo que el canal le debe a los telespectadores una explicación por el eventual levantamiento del programa.

    Es una cuestión de respeto al público que con sus preferencias de sintonía les da de morfar.

  9. Esta comparsa Kirchnerista con modus operandi de ladrones de gallinas no puede ser tomada en serio.

    Lo que sí debe tomarse en serio es que

    estan llevando al país entero a una nueva crisis.

  10. Tenemos que armar TV Libre, un canal de televisión virtual en internet, donde José, Armando Ribas, De Pablo, Cachanosky, y demás exiliados puedan hablar y tener invitados.

  11. Juan C.de Pablo lo considero uno de los mejores periodistas economico-financiero que tiene nuestro medio.Longobardi no puede atender su reclamo pues es EMPLEADO de Daniel Haddad y por etica NO SE VA A TIRAR en contra de QUIEN LE DA DE COMER todos los dias en Radio y TV…untipo como De Pablo tendria que ir a TN

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.