Las “políticas de ajuste” de Raúl Castro

Para sumar una decepción más a la izquierda bolivariana latinoamericana que últimamente no tiene una sola alegría, Raúl Castro ha anunciado un “plan de ajuste” que contradice la eterna negación de la escasez de los populistas de la región.

¿Cómo le caerá esto a los estudiantes de la FUBA?

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

7 comments

  1. “En el socialismo es indispensable que en los planes económicos la asignación de recursos se ajuste estrictamente a los ingresos disponibles”. Genial descubrimiento.
    En cuanto al aumento de la edad jubilatoria,¿se imaginan la reacción de la progresía si esto lo dispusiera un gobierno “neoliberal”?

  2. La primera enseñanza de la economía es la escasez : nunca hay suficiente de algo para satisfacer plenamente a todos los que lo quieren. La primera enseñanza de la política consiste en ignorar la primera enseñanza de la economía.
    (Thomas Sowell)

  3. Lo notable es que Raúl Castro rechaza el igualitarismo.

    Les hicieron perder 50 años al pedo a los pobres cubanos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.