El blog para que renuncie Kirchner (¿el dueño el circo?)

Con nombre y apellido, como debe ser, Pedro Stamati pide la renuncia de el (¿los?) señor (¿es?) kirchner en su blog www.renunciakirchner.com.ar

Pese a las interpretaciones kirchneristas que describe El ojo digital del pedido implícito en este blog, la renuncia de un presidente, o de un presiente o de su dueño como en este caso, no es hacer un golpe de estado. De lo contrario habría que llamar golpista a Pichetto cuando hace lo propio con Cobos.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

12 comments

  1. El ex presidente habría admitido públicamente en una reunión en la Biblioteca Nacional haber adulterado los indices de precios para reducir el pago de bonos ajustables.

    CODIGO PENAL

    Art.292.- El que hiciere en todo o en parte un documento falso o adultere uno verdadero, de modo que pueda resultar perjuicio, será reprimido con reclusión o prisión de uno a seis años, si se tratare de un instrumento público y con prisión de seis meses a dos años, si se tratare de un instrumento privado.

  2. La confesión de falsificación de instrumento público del ex presidente puede ocasionar además una catarata de juicios de los tenedores de bonos ajustables tanto locales como en el exterior.

  3. Qué buena página para que renuncie Cristina. De a poco se van caldeando los ánimos.

    Desde acá se critica con ironía y una metralleta de razones.

    Después salió el pedido de renuncia de Moreno.

    Ahora el pedido de renuncia de Cristina.

    ¿Faltará mucho para el blog donde se anoten para echarlos a patadas en el orto?

  4. Apoyo totalmente la mociòn… Alguna vez debemos perderle el miedo a las instituciones que supuestamente defendemos con nustro “apoyo” incondicional a la constituciòn. EL unico requisito que pone este documento para ocupar la presidencia es la idoneidad y si alguien pudo haber burlado este control “subjetivo” esta prevista la salida via juicio politico y por algo se elje presidente y vice…para que este asuma en lugar del despedido…Brasil y USA lo han hecho y nada ha pasado, es mas serìa un incentivo insustituible para que los goberantnes gobiernen medianamente bien….
    ¿Alguien tiene dudas sobre la idoneidad de la tilinga botoxica para ocupar el puesto que ocupa?…creo que este interrognate mas que una incognita es una pregunta retorica…a esta altura todos sabemos cual es la respuesta…y los MEDIOS INSITITUCIONALES nos dan la salida..
    No deja de producirme repulsiòn cuando escucho a las victimas del esta degenerada, y a los que tienen el deber de enjuiciarla decir que ellos no quieren que renuncie …lo que todos debemos decirle ahora y sin perdida de tiempo es que o vuelve a la realidad y comienza a transitar una senda de sesatez o la echan mediante un juicio politico y asume Cobos….pero como siempre digo , la correcciòn politica no tolera este tipo de afirmaciones tan contundentes…y asi nos fue, nos va y nos va a a ir en el futuro sino entendemos que las instituciones estan ahi para usarlas y no para recitarlas

  5. El primer video es demoledor,

    !que maravilla son estos instrumentos tecnológicos, que guardan en la memoria con imágenes y sonido evidencias irrefutables,

    y que serán indudablemente la sepultura del régimen.

    Nadie en su sano juicio puede declararse a favor de esta escoria después de ver estos testimonios

    de alli las deserciones que estamos registrando todos los días

    esto es absolutamente indefendible.

  6. Brillante Mirtha: ¿Eskenazi no es el estado?. Hay que ver como van perfeccinando el curro. Antes las empresas eran S.E., ahora son S.A., lejos del control del estado (si es que hacia alguno) y las controlan los amigos.

  7. Ahora ligan a la oposición a sus ideas con los golpes militares!!!

    Renunciá Cristina y viví tranquila en Santa Cruz, gracias por tu desinteresado patriotismo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.