La señora se queja por el incremento del precio de la soja. Lula da Silva, izquierdista y todo festeja. El gobierno no resiste el análisis del sentido común. El costo de oportunidad que el país está pagando por haber votado a esta gente es gigantesco.
lula esta siendo mas liberal que muchos gobiernos liberales.
Mientras nosotros seguimos mirando al pasado.
Saludos cordiales y Viva la Santa Federación… Mueran los salvajes unitarios!!!!!
No se trata de ser liberal, o socialista, o algo de eso, sino de ser “vivo”, pero no en el sentido de la “viveza criolla”, sino en el sentido de entender la realidad, y jugar las mejores cartas para el país … bueno, estas últimas 3 palabras son las que nuestros gobernantes evidentemente no entienden.
No os preocupéis!
Traigo la solucion a todos los males!
Los números de la timba de los alimentos:
huevos 00
leche 10
pescado 19
manteca 36
aceite 38
tomates 46
vaca 54
Yo voy en la nocturna nacional, 00 a la cabeza!!
Perdón la pregunta, son los precios de la próxima semana de esos artículos de consumo?
Lula podrá ser izquierdoso como casi toda América Latina, pero a diferencia de los de este país, no es imbécil ni exhuda resentimiento.
Exacto, para decirlo en criollo Lula es izquierdoso pero no boludo.
Recuerden que Lula, no hace mucho tiempo, declarò en un reportaje, “soy algo viejo para seguir siendo de izquirda”
Si Lula hubiese aplicado el obsoleto programa del PT hoy estaría en desgracia. Lula ha cambiado porque Brasil tiene instituciones que funcionan correctamente y el mugroso partido trabalhguista no ha dominado ninguna institución. En el senado el PT tiene sólo tres senadores sobre 81 y en los diputados 45 sobre 513. No tiene gobiernos locales tampoco en ningún estado. Desde hace muchos años Brasil ha sido una nación con alta estabilidad política. En todo sentido Brasil tiene una madurez cívica muy superior a la de la comunidad argentina. Lula no ha aplicado el programa socialista porque se ha visto imposibilitado de hacerlo y no porque haya madurado políticamente
Otro carácter es que en Brasil hay una clase empresaria verdaderamente emprendedora y de derecha muy diferente a la clase empresaria parasitaria de Argentina. Esta clase empresaria tiene una influencia decisiva en el rumbo del país y el gobierno federal no puede facilmente imponer una política sin el apoyo de esta clase.
Me parece que de mi viaje a Brasil, no me vuelvo
Disculpen el término, pero sólo un boludo puede escupir para arriba. No lo veo ni siquiera a Chaves poner el grito en el cielo porque su producto más preciado y que le da la caja para sostenerse en el poder tenga el precio por las nubes. Sólo un/a ignorante puede decir lo que dijo la reina de la decadencia (todo con minúsculas).